¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Medinet con software similares

MEDINET GESTIONA PACIENTES Y OPTIMIZA LA OPERACIÓN DE CENTROS MÉDICOS. Además de incorporar los módulos para gestión de Agenda, Ficha Clínica o Recaudación, Medinet ofrece módulos de Marketing, CRM, Chat con Inteligencia Artificial y Telemedicina. Todo en la nube y multi-dispositivo.

Rápido de Implementar, Adoptar y Personalizar. Medinet se instala y adopta culturalmente de manera rápida gracias a su usabilidad optimizada y completas capacitaciones. Con esto, profesionales de gestión del cambio se hacen innecesarios.

Nativo móvil desde la nube. Medinet desde su concepción es compatible con tablets y smartphones. A través aplicaciones tanto para el paciente como para el staff médico, es posible llevar a cabo la operación del centro de salud.

Fichas por Especialidad Personalizables. Las Fichas por Especialidad son completamente adaptables, permitiendo incorporar esquemas o métricas por especialidad como odontogramas, huesos o músculos, índice de masa corporal, de Grasa Corporal, entre otros.

Beneficios:

  • MEJORA EL TRABAJO DIARIO Y CLIMA LABORAL Al desplazar y eliminar el uso de Papel, Documentos Excel, E-mails y Whatsapps, trabajo diario se ve optimizado significativamente. Esto es gracias a que tus colaboradores ahora no realizan tareas tediosas que los consumen mental y físicamente.
  • FIDELIZA Y AUMENTA FLUJO DE PACIENTES Al incorporar módulos de Marketing, CRM e Inteligencia Artificial, es mucho más fácil atraer pacientes nuevos en búsqueda de médicos y re-encantar pacientes existentes con controles pendientes. Con Medinet es mucho más fácil ocupar tu agenda médica.
  • ELIMINA INTERMEDIARIOS DE LA CADENA DE INFORMACIÓN Al automatizar las confirmaciones de pacientes vía mail, sms y llamado automatizado, recordarles vencimientos de garantías y de pacientes morosos, tus colaboradores ahora no tienen el peso de tu consulta sobre sus hombros. Con Medinet la información no se pierde ni confunde. Nunca más.
  • MEJORA CALIDAD PERCIBIDA POR EL PACIENTE Al utilizar más tecnología, los pacientes mejoran la percepción de tu centro de salud. Con los módulos de Marketing y Chat con Inteligencia Artificial, se puede conocer la percepción de los pacientes de una manera más natural y menos impersonal que un mail automatizado.

Software similares a Medinet

Detalle e información de Medinet

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Medinet?
¿Qué opinas de Medinet?

Opiniones de Medinet

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading