Clickcease

¿Qué es Socrata Open Data Portal?

Socrata Open Data Portal: El Portal de datos abiertos de Socrata ofrece a los ciudadanos una forma de acceder y usar información pública en lugar de pasar por un proceso formal para solicitar información que puedan ver, comparar, visualizar y analizar datos en tiempo real.

Socrata es ahora la División de Datos y Perspectivas de Tyler Technologies, la compañía de software más grande del país, centrada exclusivamente en proporcionar tecnología al sector público. Juntos, estamos acelerando nuestra visión compartida: poner los datos, el único recurso que el gobierno tiene en abundancia, en el corazón de cada programa .

Tyler y Socrata Open Data Portal han compartido un enfoque común desde sus inicios: apoyar la transformación digital del gobierno a través de datos y tecnología. Cada uno de ellos es reconocido como el líder del mercado en su espacio: Tyler es la compañía más grande que se enfoca singularmente en la entrega de los sistemas de back-end que operan programas gubernamentales de misión crítica en más de 15,000 organizaciones; y Socrata como empresa pionera en la democratización de los datos como un activo estratégico que los líderes gubernamentales pueden utilizar para modernizar la ejecución de programas, mejorar los resultados y hacer participar a los ciudadanos

Los sistemas de Tyler automatizan y respaldan virtualmente todos los procesos en el gobierno, desde el envío del 911 a los tribunales y las cárceles, y desde licencias de permisos y negocios hasta administración financiera y escuelas. Todos los días, esos sistemas en más de 15,000 organizaciones producen cantidades masivas de datos valiosos pero en gran parte sin explotar. Con Socrata Open Data Portal, esos datos confiables se convierten en información consumible y en información procesable que los líderes gubernamentales pueden utilizar para informar las políticas, optimizar los procesos y ofrecer experiencias digitales significativas para los ciudadanos.

Espera que el software tenga herramientas básicas, como informes y paneles, para analizar sus datos. Socrata va más allá de ese status quo y eleva la visualización de datos al siguiente nivel, lo que permite a los departamentos analizar e interpretar sus datos como nunca antes. Para descubrir las tendencias financieras, comprender el impacto de las decisiones operativas y predecir los resultados estadísticos. Todo en tiempo real Fuera de la caja con soluciones de Tyler. Y tan intuitivo que ni siquiera tendrá que solicitar TI.

Características de Socrata Open Data Portal

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Socrata Open Data Portal

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación