SisteMéxico School Web logotipo

SisteMéxico School Web

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SisteMéxico School Web?

SisteMéxico School Web es Gestión y Automatización ¿Cansado de que su colegio dependa de usted?.Alcance la libertad con la automatización de sus procesos y mantenga a su comunidad educativa contenta al ofrecer servicios increíbles.

School Web es una plataforma de servicios y gestión para alumnos, padres, maestros y administrativos.

Fácil de manejar. Con SisteMéxico School Web acepta pagos en línea por tarjeta de crédito/débito, transferencias y en Extra, 7Eleven, Oxxo, Farmacias del Ahorro, Coppel y miles de establecimientos más.

Cuándo y cómo quieras. Está disponible todos los días del año.Mientras tu descansas School Web  de SiteMéxico sigue trabajando para tu colegio.Accede por tu PC, laptop, tablet y smartphone.

Cómodo y seguro. Su información es siempre confidencial, no se preocupe por virus, equipos antiguos, nos encargamos de que esté siempre seguro.

Siempre comunicados. Al padre de familia le gusta estar siempre bien informado, acerca de todo lo que pasa con su hijo en la escuela. (su comportamiento, participación, avance académico, cumple o no con sus tareas y proyectos, etc.). Al implementar School Web su plantel podrá superar las expectativas de información de sus padres de familia y darle aún más certeza de que ha escogido la mejor institución.

Innovando el aprendizaje. Aproveche las ventajas de la educación en línea para complementar y motivar el aprendizaje en sus alumnos, involucrándolos en el manejo de las nuevas tecnologías. Los alumnos podrán interactuar con sus maestros enviando sus trabajos, investigaciones y actividades ,a su vez el maestro podrá revisarlos y publicar una retroalimentación sobre su desempeño y calidad.

Ahorre tiempo y dinero. Con School Web ya no será necesario imprimir recados, citatorios, reportes o calificaciones para los padres de familia y alumnos, ahora podrán consultarlo desde su casa u oficina, en cualquier momento, además los procesos administrativos, captura de datos y pagos se automatizan, requiriendo menos personal y así enfocar al personal actual a tareas más rentables, representando un ahorro significativo en tiempo y dinero, tanto para la institución como para los padres de familia.

¿A quién está dirigido SisteMéxico School Web?

SisteMéxico School Web imágenes | SisteMéxico School Web videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SisteMéxico School Web precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SisteMéxico School Web


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de SisteMéxico School Web angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SisteMéxico School Web?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SisteMéxico School Web

0
0 Opiniones | SisteMéxico School Web

SisteMéxico School Web vs. otros software

Limpiar