¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Sistema Dictar con software similares

Sistema Dictar es un sistema informático accesible a través de Internet, para la gestion integral de las instituciones educativas. Desarrollado en base a un software de aplicación escolar utilizado por miles de escuelas y millones de padres y alumnos en todo el mundo.

Características y Funcionalidades de Sistema Dictar:

Los módulos principales son: Estudiantes: Gestión de datos de alumnos, de padres. Ficha y contrato de admisión. Empleados: Gestión de datos de profesores y empleados. Materias y Horarios: Relación de las asignaturas, profesores y horarios de clase. Calificaciones: Seguimiento académico de exámenes, notas y conducta. Calendario: Eventos, feriados, exámenes, etc. en el calendario escolar. Cuotas: Generación de cuotas, cobranzas, morosos.  Asistencia: Registro de asistencias e inasistencias de los alumnos.

SMS: Envío de mensajes a celulares de padres/alumnos con aviso inasistencias, exámenes, notas, aviso de pago: configurable por alumno. Mensajes: Intercambio de mensajes entre la escuela, alumnos y padres. Noticias: Publicación de noticias importantes para que sean informadas a todos los usuarios o a un grupo de usuarios. Perfiles: Accesos según perfil de usuario. Historial: Permite acceder a toda la historia académica del estudiante en la institución. Reportes: Ranking de calificaciones por alumnos, cursos, materias. Estadísticas e información global de notas y asistencias. Administración: Módulo de Ingresos y Egresos financieros. Arqueo de caja diario. Control de gastos y comprobantes.

Fácil aprendizaje. No requiere inversión en hardware. Lo acompañaremos y seguiremos en la capacitacion del sistema. Se haran las modificaciones particulares. Es posible acceder a la información escolar durante las 24 horas desde cualquier lugar mediante algún dispositivo que se conecte a Internet: PC, Notebook, tablet, teléfono celular, etc.

Ventajas que ofrece Sistema Dictar:

Los profesores pueden visualizar las fechas asignadas a exámenes por curso, importante a la hora de decidir un día para su examen. Cada profesor crea los exámenes y la novedad es informada automáticamente a los alumnos y padres. Los profesores graban las notas y resultados de los exámenes.

Los preceptores actualizan diariamente las inasistencias. Los padres pueden acceder durante las 24 horas al sistema para conocer la asistencia y evolución académica de sus hijos. Se genera “on line” la libreta de calificaciones que puede ser consultada por padres y alumnos.

Otras capacidades de Sistema Dictar:

Posibilita analizar datos globales tales como: Resultados académicos por curso. Resultados académicos por profesor. Ranking de alumnos por notas. Los directivos y el personal de supervisión pueden acceder a datos particulares por alumno: Por ejemplo, si el director tiene una reunión con el padre de un alumno, puede acceder a la información académica y de asistencia del alumno en pocos segundos.

Mediante mensajes del sistema: La escuela puede comunicarse con los alumnos y los padres. Los profesores pueden comunicarse con sus alumnos. Los directivos y supervisores pueden comunicarse con los profesores.Los padres y alumnos pueden comunicarse con los profesores y directivos (Módulo Opcional).

Software similares a Sistema Dictar

Detalle e información de Sistema Dictar

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sistema Dictar?
¿Qué opinas de Sistema Dictar?

Opiniones de Sistema Dictar

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Sistema Dictar

Proveedores de consultoría de Sistema Dictar más valorados

Loading