¿Qué es SICAR Punto de Venta?

SICAR Punto de Venta es el software de punto de venta que usted necesita en su negocio. Con nuestro punto de venta le ofreceremos seguridad a su negocio. Le brindamos la ayuda necesaria para que pueda ver crecer su negocio, la administración correcta lo ayudara a seguir ganando en su negocio.

Le ofrecemos controlar sus inventarios, para que no sea victima de los pequeños robos. Además contamos con un monedero electrónico, con Sicar sus clientes serán fieles y podrán acumular puntos para posteriormente gastarlos.

También contamos con la facturación electrónica. SICAR Punto de Venta cuenta con el timbrado más rápido de América Latina, y con un 0% de fallas al momento de realizar facturas.

SICAR Punto de Venta te ayuda a incrementar tus ventas ofreciendo servicios extra para tus clientes creando una mejor experiencia para tus clientes. SICAR Punto de Venta cuenta con un buscador inteligente donde encontrarás similares y/o compatibles para ofrecer alternativas a tus clientes y así no dejar que se vayan.

Cortes de Caja. SICAR Punto de Venta con poco esfuerzo y rápidamente obtendrás el corte de caja del día. Además le ofrecemos el servicio de sincronizar sucursales, cuenta con el servicio de Nube SICAR con el cual podrás consultar existencias y traspasar a otra sucursal.

Importar/Exportar desde Excel, ahorrar tiempo y esfuerzo es importante por tal motivo, cuenta con un importador de artículos desde Excel, fácil y seguro. Si hablamos de etiquetado de mercancía Sicar cuenta con etiquetado inteligente donde podrás poner precios a todos esos productos que lo necesitan.

SICAR Punto de Venta cuenta con gráficas inteligentes que te mostrarán el crecimiento que has tenido usando comparativas entre fechas y así podrás tomar decisiones para el futuro de tu negocio. Y si hablamos de reportes, te podemos mostrar los artículos específicos que realmente necesita tu negocio.

SICAR Punto de Venta cuenta con el buscador que te ayuda a sugerirle a tus clientes los productos compatibles y/o similares que se necesitan para lo que te van a comprar. Somos el primer amor de tu negocio, donde transformamos lo ordinario en extraordinario. También contamos con recargas y pago de servicios, para cuando sus clientes lo necesiten.

Te ayudamos a controlar tus sucursales por medio de la nube y así mejorar le experiencia al cliente. Y te ofrecemos un App de Inventarios para que puedas elaborar tus inventarios fácilmente y sincronizarlos directamente con SICAR Punto de Venta.

Contamos con diferentes aliados estratégicos en los diferentes giros comerciales que nos ayudan a crear soluciones prácticas a problemas que vive tu refaccionaría, farmacia, abarrotera o del giro que sea tu negocio.

Características de SICAR Punto de Venta

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SICAR Punto de Venta

9.5

Puntaje Total

1 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9
Usabilidad 10
Servicio al cliente 9
Precio Calidad 10
  • Raúl Zacarias
    Raúl Zacarias
    Nov 22, 2019 at 03:57 AM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Me gusta mucho que tiene la función de monedero electrónico.. Y el modulo de promociones compite muy bien con empresas grandes como las tiendas departamentales
    + PROS:
    Es una erramienta muy completa a cada vez la van mejorando, corrigiendo y aumentando.
    - CONS:
    No me gusta que hay varios módulos que ya nos los cobran
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad