¿Qué es Sicaja Punto de Venta?

Sicaja es el software de punto de ventas ideal para un negocio pequeño o mediano. Con Sicaja usted contara con supervision, no importa que no se encuentre cerca porque lo podrá realizar a distancia. Usted solo necesitara usar tu celular y de esta manera podrá acceder a su empresa y tener un control de lo que ocurre en tiempo real.

Sicaja le ofrece un funcionamiento de red local o distancia. Además de distancia, acceso vía app en tiempo real. Y un sistema automático de respaldo. Usted podrá manejar su empresa y también las sucursales sin ningún tipo de problemas.

Nuestro software esta diseñado para ser una herramienta que lo ayude en su negocio a crecer y nunca detenerse. En nuestros servicios contamos con las devoluciones, cancelaciones, los descuentos también. Hasta los cargos por cobro con tarjeta, retiro de efectivo, pagos de nóminas, ventas que se realicen a crédito y compras.

Sicaja es un programa TPV – Terminal Punto de Venta, es decir, es un software para vender e imprimir comprobante, cuenta solo con pantalla Punto de Venta (venta rápida), Control parcial de Inventarios, Impresión de ticket y Cierres de caja. Esta versión del software Sicaja es completamente operativa y no tiene limitación dentro de las funciones que se ofrecen. Sí Usted necesita más funciones como: Acceso a el historial de sus operaciones, registrar clientes, modificar sus impresiones, soporte privado u otras opciones con las que no cuente esta versión, puede optar por adquirir la versión Sicaja 3 PRO.

 

Software similares a Sicaja Punto de Venta

Características y Funciones de Sicaja Punto de Venta

Detalle e información de Sicaja Punto de Venta

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sicaja Punto de Venta

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading