¿Qué es Shopkeep?

Su caja registradora en un iPad. Tu negocio en otro nivel. Fácil de configurar, fácil de usar. El sistema de ShopKeep funciona exactamente de la manera que lo necesita.

Acepte todo tipo de pagos, como Apple Pay y EMV, en nuestro registro de rayo. ShopKeep proporciona todo el hardware POS asequible y premium que su labor específica de amor requerirá en el futuro.

Con ShopKeep, le garantiza a su empresa la tasa de procesamiento de pagos integrada más baja y ahorra a lo grande.

Maximiza tus ganancias con datos. ShopKeep le brinda datos claros y detallados e informes en tiempo real a los que puede acceder desde el escritorio o incluso desde su teléfono inteligente.

Ahorre horas en su inventario. Independientemente de lo que venda, las herramientas de administración de inventario automatizadas de ShopKeep le ahorrarán horas y evitarán cualquier error.

Software de POS simple e inteligente Diseñado por alguien que ha estado a su lado, nuestro software intuitivo hace que agregar inventario, realizar transacciones y administrar su negocio sobre la marcha sea muy fácil.

Configuraciones de POS personalizadas Elimina la parte “difícil” del proceso de selección de hardware. Personalizaremos su paquete para mayor velocidad y eficiencia.

Tasas de procesamiento para ahorrar dinero Con nuestra solución integrada de procesamiento de tarjetas de crédito, puede aceptar todos los tipos de pago a la tasa más baja, garantizada.

Software similares a Shopkeep

Características y Funciones de Shopkeep

Detalle e información de Shopkeep

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Shopkeep

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading