¿Qué es ShadowProtect?

ShadowProtect proporciona copia de seguridad y recuperación ante desastres, protección de datos y migración del sistema administrado para sistemas Windows en máquinas virtuales y físicas. Recupere sistemas, aplicaciones y datos en el mismo o diferente hardware o entorno virtual.

Si está trabajando en un entorno híbrido, probablemente le agradecerá poder ejecutar una solución de software de copia de seguridad y recuperación en todas las estaciones de trabajo y servidores, ya sean físicos o virtuales.

Como parte de la solución StorageCraft Recover-Ability, el software ShadowProtect de StorageCraft brinda respaldo y recuperación ante desastres para servidores virtuales, físicos, de escritorio y portátiles. Ya sea que supervise un departamento de TI en una empresa u ofrezca servicios de TI a múltiples clientes comerciales, su software ShadowProtect le permite retomar sus actividades lo más rápido posible. Con ShadowProtect, puede recuperar su entorno de TI de Windows en cualquier momento y en cualquier lugar, y de cualquier desastre, grande o pequeño.

Con ShadowProtect, cumpla o supere sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación (RTO y RPO). Recupere archivos y carpetas en minutos. Restaurar servidores fallidos. Utilice la tecnología patentada VirtualBoot para iniciar instantáneamente una imagen de copia de seguridad en una máquina virtual.

 

 

Software similares a ShadowProtect

Características y Funciones de ShadowProtect

Detalle e información de ShadowProtect

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ShadowProtect

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading