ShadowProtect logo

ShadowProtect

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ShadowProtect?

ShadowProtect proporciona copia de seguridad y recuperación ante desastres, protección de datos y migración del sistema administrado para sistemas Windows en máquinas virtuales y físicas. Recupere sistemas, aplicaciones y datos en el mismo o diferente hardware o entorno virtual.

Si está trabajando en un entorno híbrido, probablemente le agradecerá poder ejecutar una solución de software de copia de seguridad y recuperación en todas las estaciones de trabajo y servidores, ya sean físicos o virtuales.

Como parte de la solución StorageCraft Recover-Ability, el software ShadowProtect de StorageCraft brinda respaldo y recuperación ante desastres para servidores virtuales, físicos, de escritorio y portátiles. Ya sea que supervise un departamento de TI en una empresa u ofrezca servicios de TI a múltiples clientes comerciales, su software ShadowProtect le permite retomar sus actividades lo más rápido posible. Con ShadowProtect, puede recuperar su entorno de TI de Windows en cualquier momento y en cualquier lugar, y de cualquier desastre, grande o pequeño.

Con ShadowProtect, cumpla o supere sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación (RTO y RPO). Recupere archivos y carpetas en minutos. Restaurar servidores fallidos. Utilice la tecnología patentada VirtualBoot para iniciar instantáneamente una imagen de copia de seguridad en una máquina virtual.

 

 

¿A quién está dirigido ShadowProtect?

ShadowProtect imágenes | ShadowProtect videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ShadowProtect precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ShadowProtect


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ShadowProtect angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ShadowProtect?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ShadowProtect

0
0 Opiniones | ShadowProtect
Limpiar