¿Qué es Snowflake?

Snowflake, el único almacén de datos creado para la nube.

Los almacenes de datos convencionales y las soluciones de big data luchan cada vez más por cumplir su propósito fundamental: facilitar la recopilación de todos sus datos, permitir un análisis rápido y hacer que los datos estén disponibles para todos sus usuarios, consumidores y sistemas que los necesitan.

Para resolver eso, construimos un nuevo data warehouse SQL desde cero para la nube, uno diseñado con una nueva arquitectura patentada para manejar los datos y análisis de hoy y del mañana. ¿El resultado? Un almacén de datos que ofrece rendimiento, simplicidad, concurrencia y asequibilidad no posibles con otras plataformas de análisis de datos.

Snowflake se creó con un amplio soporte para SQL estándar para que pueda aprovechar sus habilidades y herramientas actuales. Las actualizaciones, eliminaciones, funciones analíticas, transacciones y combinaciones complejas le brindan las capacidades completas que necesita para hacer uso de sus datos.

Snowflake elimina las demandas de administración y gestión de los almacenes de datos tradicionales y las plataformas de big data. Snowflake es un verdadero almacén de datos como un servicio que se ejecuta en la nube: no hay una infraestructura que administrar ni botones para activar. Snowflake maneja automáticamente la infraestructura, la optimización, la disponibilidad, la protección de datos y más para que pueda concentrarse en el uso de sus datos.

Snowflake comprende todos sus datos comerciales, ya sea de fuentes tradicionales o de fuentes generadas por máquinas más nuevas, sin requerir transformaciones y compensaciones engorrosas. La tecnología patentada de Snowflake carga y optimiza de forma nativa los datos estructurados y semiestructurados como JSON, Avro o XML y los pone a disposición mediante SQL sin sacrificar el rendimiento o la flexibilidad.

Software similares a Snowflake

Características y Funciones de Snowflake

Detalle e información de Snowflake

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Snowflake

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading