¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido AkrutoSync?

A todo interesado en proteger y almacener sus datos de manera más segura

 

Desarrollamos AkrutoSync para hacer la vida menos estresante para los usuarios avanzados de Outlook. Si es como nosotros, conserva la mayor parte (si no la totalidad) de su vida en Outlook, y desea una forma confiable y segura de mantener sus datos actualizados en todos sus dispositivos. Aquí no hay margen de error: la precisión, la fiabilidad y la seguridad son esenciales para una vida libre de estrés. 

Tener un gran producto no fue suficiente. Queríamos tener un sistema de soporte para ayudarlo a realizar una transición cómoda a AkrutoSync. Después de todo, estamos hablando de cada parte de su información personal aquí, y entendemos que cualquier cambio potencial en su flujo de datos podría ponerlo un poco nervioso. Por eso estamos comprometidos con el servicio al cliente. Nuestro destacado equipo de soporte brinda un servicio personalizado para garantizar que toda su experiencia AkrutoSync sea fluida y fácil. Y esa es otra cosa que no te estresará.

No más sincronizaciones parciales e impredecibles. AkrutoSync se asegura de que todas sus citas y contactos estén en todos sus dispositivos. Y no hay límite de datos.

AkrutoSync se sincroniza directamente entre su computadora y dispositivos, no a través de la nube. Mantiene control y privacidad completos.

Después de la instalación inicial, Akruto se sincroniza automáticamente. El proceso es perfecto, porque AkrutoSync se integra completamente con las aplicaciones integradas en sus dispositivos.

No importa qué teléfono esté utilizando, AkrutoSync funciona perfectamente con cualquier dispositivo iOS, Android o Windows Phone

Características:

  • Sincronización directa de 2 vías.¡AkrutoSync es la forma simple y fácil de sincronizar cambios en su escritorio Outlook con sus dispositivos y viceversa!
  • Atención al cliente 24/7.Brindamos asistencia gratuita y rápida en caso de que tenga alguna pregunta relacionada con el funcionamiento de AkrutoSync con sus dispositivos.
  • Historial de sincronización.Podrá ver exactamente qué se modificó e incluso restaurar los datos que pueden haberse eliminado o cambiado sin darse cuenta.
  • Sincronización multiplataforma.Puede cambiar fácilmente entre diferentes fabricantes de teléfonos y tabletas y estar 100% seguro de que su nuevo dispositivo se sincronizará perfectamente con Outlook.
  • Orientado a la privacidad.AkrutoSync es una solución sin nube. Le permite sincronizar su información confidencial sin ninguna posibilidad de que alguien pueda robarla.
  • Sin límite de datos.Todos sus datos serán transferidos a todos sus dispositivos con cada sincronización. Siempre tendrá acceso a todos sus contactos y citas exactamente cuando los necesite.

Software similares a AkrutoSync

Funcionalidades 9 de 10

Software de Gestión de Base de Datos

Análisis de rendimiento
Conversión de base de datos
Copia de seguridad y recuperación
Migración de datos
Replicado de datos
Virtualización
Acceso móvil
Controles o permisos de acceso
Permite la programación de multiples idiomas
Relacional

Detalle e información de AkrutoSync

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de AkrutoSync

Hablemos

¿Qué opinas de AkrutoSync?
¿Qué opinas de AkrutoSync?

Opiniones de AkrutoSync

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading