Set a Time logo

Set a Time

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Set a Time?

 Las características clave de Set a Time son calendario, donde sus citas se organizan automáticamente y se agregan a una aplicación de calendario en establecer una hora.

 

Personalización en cuanto al aspecto de su página de reserva para que se sienta exactamente como su negocio. Agregue y administre a los miembros de su equipo y consiga que sus clientes reserven con ellos.

 

Consigue recordatorios de correo electrónico y mensajes de texto, de esta forma tanto empresas como clientes reciben correos electrónicos y mensajes de texto sms. Conecte a sus aplicaciones para que su negocio sea eficiente. Set a Time es facíl de usar y seguro.

 

Si usted es propietario de un salón, tutor, médico, dentista, gimnasio o instructor de yoga, necesitará un software de programación de citas.

 

Establezca fechas y horas específicas para que su empresa acepte citas de sus clientes. Personalice su página de reserva comercial cambiando el aspecto, la información comercial y la ubicación. Establecer una hora hace que sea más fácil para sus clientes y clientes reservar y reservar citas.

 

Con un software de programación, su empresa puede aceptar citas en línea, ¡incluso durante las horas cerradas! ¡Los clientes pueden reservar citas con su negocio desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier momento! El software de programación para citas ofrece muchos beneficios a todo tipo de empresas.

¿A quién está dirigido Set a Time?

Set a Time imágenes | Set a Time videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Set a Time precios en México

Funcionalidades y características de Set a Time


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Set a Time angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Set a Time?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Set a Time

0
0 Opiniones | Set a Time
Limpiar