Clickcease

¿Qué es Bookitit Reservas?

Bookitit es software completo y capáz de reservaciones online, de calendario y de agenda de citas para empresas que permite gestionar las citas previas y reservas que llegan de forma telefónica o presencial además de poder publicar en la web las horas disponibles para que los clientes puedan comprobar la disponibilidad y realizar reservas o solicitar cita previa cómodamente desde internet 24 horas al día y 7 días a la semana en tiempo real.

Además del calendario y las opciones de cita online, Bookitit lleva un control de los clientes, pues el programa contiene CRM y mantiene acceso al historial de reservas de cada cliente e identifica a los nuevos clientes, solicita el pre-pago de los servicios de forma online y gestiona las campañas y ofertas de cupones gracias a el sistema de códigos de Bookitit.

Permite el envío de recordatorios y notificaciones automáticas a los clientes mediante email y/o SMS y mejora el trabajo y la relación con los clientes gracias a la información disponible en los informes y estadísticas de el negocio que el programa maneja en base a sus capacidades de Business Intelligence.

Característica y Ventajas de Bookitit:

  • Calendario de Reservas: permite que tus clientes te reserven online 24/7 sin intervenir incluso cuando tu negocio está cerrado. Permite ver tanto las reservas que se introduzcan a mano como las reservas y cita previa online que se reciban automáticamente desde las 4 vistas del calendario online: día, semana, agendas o listado y para mantener el negocio bajo control.
  • Reserva Online: integra bookitit en tu página Web, Blog o Facebook, tus clientes podrán realizar reservas online cuando quieran y como quieran.
  • Notificaciones a los clientes: define, planifica y configura el envío automático de avisos y recordatorios por e-mail o sms.
  • Facturación: desde una cita del calendario Bookitit se puede cobrar un servicio abriendo una ventana con los datos del servicio correspondiente a esa cita así como su precio.
  • Bonos de Sesiones: se pueden generar códigos para la compra de varias sesiones, realizar descuentos, incluso realizar promociones para los mejores clientes.

Características de Bookitit Reservas

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Bookitit Reservas

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación