¡Ayuda a otros usuarios!

Capture y priorice toda la demanda en un sistema centralizado para enfocar su trabajo donde sea más importante. Con las herramientas de gestión de TI que ofrece ServiceNow, puede alinear el trabajo con las prioridades del negocio.

Haga un inventario de todas sus aplicaciones en una sola plataforma y cree un mapa de capacidades empresariales para invertir, mejorar o retirar aplicaciones según sus criterios. Obtenga supervisión de todo el trabajo de desarrollo, optimice la priorización de las funciones y programe el trabajo correcto para los equipos adecuados.

IT Business Management agrupa las aplicaciones clave en paquetes escalables que pueden crecer con usted a medida que cambian sus necesidades. Elimine los silos de información con una fuente de datos para su empresa. Mantenga a los usuarios informados con una aplicación móvil intuitiva y actualizaciones en tiempo real de las actividades asociadas con sus carteras.

Combine sus ideas y demandas de negocios en un lugar central para deshacerse de los silos y el trabajo manual.Obtenga visibilidad de los gastos con modelos de asignación prescriptiva basados ​​en sus datos de ServiceNow. Cree informes financieros detallados de sus TI, incluidos showbacks y devoluciones de cargo.

Alinee los recursos de TI con la estrategia cuando mejore la colaboración con las partes interesadas y gestione las necesidades comerciales con eficacia. Trabaje más rápido con la automatización de procesos que le brinda la información que necesita para evitar retrasos en los proyectos.

Facilite la ideación con la automatización de procesos que le brinda la información que necesita para evitar retrasos en los proyectos, también puede gestionar todas las fases del proceso de prueba.

Software similares a ServiceNow

Detalle e información de ServiceNow

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ServiceNow?
¿Qué opinas de ServiceNow?

Opiniones de ServiceNow

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ServiceNow

Proveedores de consultoría de ServiceNow más valorados

Loading