¡Ayuda a otros usuarios!

Nuestro software de encuestas SelectSurvey.NET ofrece todas las excelentes características de SelectSurveyASP, los beneficios y el poder de la tecnología .NET y una serie de nuevas características altamente solicitadas.

En SelectSurvey.NET te ofrecemos servicio de alojamiento gestionado, así como software de servidor para instalar en su propio servidor. El software siempre está en la última versión, las copias de seguridad de la base de datos están disponibles sin contratos ¡Asequible y fácil!.

Con SelectSurvey.NET, puede crear encuestas basadas en web de forma rápida y sencilla mediante una interfaz WYSIWYG simple a través de su navegador web, sin conocimiento de HTML.Nuestro poderoso software de encuestas le permite implementar encuestas fácilmente y ver resultados en tiempo real a medida que se reciben las respuestas.

El software de encuestas SelectSurvey.NET está siendo utilizado por muchas de las corporaciones más conocidas del mundo, ha recibido excelentes críticas de los clientes y contiene un conjunto de características increíblemente rico.

Nuestro soporte sobresaliente es la base de nuestra empresa. En SelectSurvey.NET,dedicamos más de la mitad de nuestros recursos a soporte, y hacemos que el soporte sea una prioridad sobre todos los demás trabajos.

 

Software similares a SelectSurvey.NET

Detalle e información de SelectSurvey.NET

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SelectSurvey.NET?
¿Qué opinas de SelectSurvey.NET?

Opiniones de SelectSurvey.NET

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading