Clickcease

¿Qué es SAS Enterprise BI Server?

SAS Enterprise BI Server permite a las organizaciones reducir el costo de propiedad de la inteligencia de negocios, consolidar proveedores, liberar recursos de TI para proyectos más estratégicos y obtener un tiempo más rápido para la inteligencia. En última instancia, conduce a una mayor adopción de BI en toda la organización y permite que TI se alinee con el negocio de manera más efectiva.

Los administradores de TI que implementan SAS Enterprise BI Server pueden hacer uso de inversiones anteriores, integrar capacidades de BI rápidamente en entornos existentes y obtener la información que necesitan los responsables de la toma de decisiones. Cuando lo necesitan Esto, con el beneficio adicional de liberar recursos de tareas tediosas para enfocarse en proyectos más estratégicos, asegura que la TI sea una fuerza impulsora detrás del éxito de la organización.

Gerentes buscando tableros. Grupos que desean ver o generar informes a partir de una solución basada en web. Los analistas necesitan una exploración de datos avanzada. El personal de TI despliega, administra y mantiene soluciones empresariales. Una amplia gama de capacidades de BI satisface las necesidades de todos los tipos de usuarios. Elimina la necesidad de mantener múltiples soluciones de BI y los dolores de cabeza de integrar constantemente diferentes tecnologías.

Los datos administrados centralmente, las reglas comerciales, la seguridad y los metadatos compartidos producen información coherente. Resultados confiables que pueden rastrearse fácilmente hasta la fuente. El uso de información constante y constantemente actualizada alivia la tarea desagradable y repetitiva de validar qué informes o resultados son correctos. Todos usan la vista más reciente de datos centralizados, por lo que todo permanece sincronizado.

A los usuarios comerciales les encanta usar Excel. ¿Por qué no les dejas? Ofrezca a los usuarios de su empresa acceso a SAS Analytics e inteligencia empresarial desde sus aplicaciones de Microsoft Office. Por lo tanto, es fácil para ellos obtener los datos que necesitan, realizar consultas y análisis, y crear informes. También pueden usar la funcionalidad familiar de Microsoft Office para distribuir resultados a otros.

 

 

Características de SAS Enterprise BI Server

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SAS Enterprise BI Server

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación