¡Ayuda a otros usuarios!

Compara SAS Académico con software similares

El instalador de SAS Académico es supremamente fácil de usar, sólo tiene que responder unas sencillas preguntas o escoger las opciones por defecto y nuestro programa se encarga del resto y a diferencia de las aplicaciones MS – DOS no tiene que hacer las complicadas modificaciones manuales a los archivos Autoexec.BAT y Config.SYS.

Una de las características más fuertes de SAS Académico consiste en generar prácticos archivos de Excel para que los docentes puedan gestionar los logros y las notas desde la comodidad de su casa. Una vez que se hayan importado los archivos, los boletines pueden ser impresos de forma inmediata.

SAS Académico cuenta con toda una batería de herramientas para este proceso. Matrícula individual, multiusuario, por grupos y la más potente: Importando el trabajo hecho en el SIMAT para no repetir el trabajo hecho. Con SAS puede personalizar la cantidad de indicadores de desempeño a evaluar, la escala de valoración del Decreto 1290, configurar los porcentajes de las asignaturas dentro de las áreas y mucho más.

Puede seleccionar entre más de 79 modelos de boletines de periodo, 25 informes finales y 15 modelos de certificados y constancias. Contamos con la gama más completa de informes del mercado nacional. Le gustaría saber quien es el mejor estudiante de los décimo(s)? o cuales son las materias que van perdiendo los alumnos de noveno? o Cómo hacer el consolidado o sábana de notas de todos los grados? SAS es la solución.

SAS Académico para Windows cuenta con un sofisticado sistema de ayuda que enseña paso a paso como utilizar el programa, cómo instalarlo, y además cuenta con más de 86 (ochenta y seis) gráficos a todo color que le ilustrarán de una forma muy simple el funcionamiento de este paquete académico.

Software similares a SAS Académico

Detalle e información de SAS Académico

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SAS Académico?
¿Qué opinas de SAS Académico?

Opiniones de SAS Académico

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SAS Académico

Proveedores de consultoría de SAS Académico más valorados

Loading