¿Qué es SAP HANA?

SAP HANA le ayuda a reimaginar el negocio combinando una sólida base de datos con servicios para crear aplicaciones innovadoras. Permite el negocio en tiempo real mediante la convergencia de transacciones y análisis en una plataforma en memoria. Funcionando en el lugar o en la nube, SAP HANA desenreda la complejidad de TI, aportando enormes ahorros en la gestión de datos y capacitando a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo con nuevos conocimientos y poder predictivo.

SAP HANA aproveche la potencia de sus datos y acelere la innovación confiable basada en resultados mediante el desarrollo de soluciones inteligentes y reales para decisiones y acciones en tiempo real en una única copia de datos. Admita el procesamiento analítico y transaccional de la próxima generación con un amplio conjunto de análisis avanzados: ejecute de forma segura en entornos híbridos y multiculturales.

Implementaciones en la nube, en las instalaciones e híbridas Plataforma de datos en memoria segura y lista para el futuro Inteligencia en vivo con procesamiento de datos rápido El análisis avanzado más amplio con procesamiento combinado OLAP y OLTP en una única copia de datos

Simplifique las operaciones utilizando una sola copia de datos empresariales y una plataforma de datos segura y moderna.

Procese las transacciones y los datos de análisis donde quiera que se encuentre, utilizando la virtualización de datos, la integración o la replicación.

Aproveche los motores avanzados de procesamiento de datos para datos comerciales, de texto, espaciales, gráficos y series.

Aproveche las capacidades híbridas transaccionales y de procesamiento analítico para crear aplicaciones de próxima generación.

Software similares a SAP HANA

Características y Funciones de SAP HANA

Detalle e información de SAP HANA

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SAP HANA

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 8.0

9.0

Puntaje Total
  • lylescarra
    lylescarra
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    8

     

    + PROS:

    Es veloz para ejecutar consultas

    - CONS:

    Su sistema para mostrar las variables de salida de las consultas es un poco tedioso
Loading