¿Qué es SAMM?

SAMM es un sistema diseñado para el mantenimiento en empresas de servicios y manufactura. SAMM es una marca registrada de IDAE Soluciones en Colombia y en los países donde contamos con presencia comercial.

Cabe destacar que este sistema cuenta con varias versiones dependiendo del tamaño de su empresa y sus necesidades de comunicación e infraestructura.

Así que logra manejar el mantenimiento en tiempo real desde donde se encuentre tu personal de mantenimiento. Ahora tu empresa podrá estar totalmente preparada para brindar un mantenimiento de clase mundial con herramientas de ultima generación.

Junto con SAMM podrás programar, valorizar y llevar el control, registro así como también el seguimiento de servicios técnicos elaborados a los equipos, como también la hoja de vida de éstos, incluyendo sus variables operacionales. Algunos de los objetivos específicos de SAMM, que son diferenciadores positivos y una ventaja para el control del proceso de mantenimiento, son:

  • Mantener rutinas de inspección y servicio perfectamente controladas, y hojas de vida actualizadas de cada equipo entregado.
  • Efectuar seguimiento de las variables operacionales de los equipos vendidos y mantener sus estándares de rendimiento.
  • Brindar mayor respaldo técnico, con un control más eficiente y visible de los servicios de mantenimiento comprometidos y sus resultados.
  • Dar trazabilidad y control a los programas de mantenimiento, ofreciendo junto con las hojas de vida una garantía real de soporte técnico.
  • Mejorar y optimizar las previsiones necesarias en mano de obra, equipamiento e inventario de repuestos necesarios para mantenimiento.
  • Obtener una variedad de indicadores de gestión, incluyendo en especial la disponibilidad de los equipos.

Software similares a SAMM

Características y Funciones de SAMM

Detalle e información de SAMM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SAMM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading