¿Qué es Hector Gestión de Activos?

Hector Gestión de Activos: Ya sea que administre su inventario, supervise las entradas y salidas de material o produzca informes automatizados, Hector, nuestro software de inventario de gestión de activos, se compromete a ser el guardián de sus activos corporativos. Al monitorear de cerca su inventario de activos, puede concentrarse en su negocio principal. ¡Deja que Hector rastree los activos de tu compañía!

Ahorra tiempo y dinero. Enumere manualmente sus activos y deje que Hector Gestión de Activos se encargue del resto. La administración automatizada de activos significa menos tiempo perdido en cambios de inventario y menos costos de pérdida de hardware. Con una aplicación de administración de activos como la nuestra, sus datos siempre serán precisos.

Mantenga un ojo en sus activos en todo momento. Con datos sincronizados en vivo, acceda a la información sobre sus activos en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Sus empleados podrán gestionar las entradas y salidas sin perder la pista.

Siga el ciclo de vida completo de sus activos. Nuestra aplicación ayuda a calcular la vida útil de sus activos según la información interpretada por nuestro sistema, como la cantidad de publicaciones de material, el tiempo de préstamo, las roturas informadas, etc. Eso es algo menos de lo que debe preocuparse.

Obtendrá mucho utilizando una solución de administración de inventario de activos automatizada, flexible, fácil de usar y rápida de ejecutar como la nuestra. Hector tiene varias ventajas para ofrecerle que otro software de monitoreo de activos no puede igualar.

 

Software similares a Hector Gestión de Activos

Características y Funciones de Hector Gestión de Activos

Detalle e información de Hector Gestión de Activos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hector Gestión de Activos

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 9.0

9.3

Puntaje Total
  • Alberto Mendez
    Alberto Mendez
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    8
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Lo recomiendo. Gran solución para mi negocio. Es realmente fácil de usar, y necesitábamos algunas características más, el equipo de soporte fue muy receptivo para agregarlas.

    - CONS:

    Es fácil de usar, pero es posible que se necesite una demostración para un usuario que no tiene experiencia con el software de gestión de activos.
Loading