¡Ayuda a otros usuarios!

SALUS es el software para la gestión integral de hospitales, clínicas y centros médicos.

Desarrollado por QSOFT desde 1995, permite gestionar de manera integrada el conjunto de áreas de gestión.

El Software de QSOFT es utilizado por más de 6.000 clientes en España y 30 países más.

SALUS ha sido el elegido por la Clínica Barraquer como plataforma de gestión integral, tanto a nivel clínico como administrativo. La implantación permite una optimización global de procesos, incluyendo entre otros la citación mediante mecanismos de búsqueda inteligente, la puesta en marcha de la Historia Clínica Electrónica o la planificación avanzada de procesos quirúrgicos y admisiones hospitalarias. El módulo de Tableta del Paciente permite además una eliminación completa de papeles en los procesos de gestión interna, en especial los consentimientos.

Una multinacional norteamericana implanta el Software Salus para la gestión integral de su red de 17 clínicas en México, que se suman a otras 11 en España y Brasil. El proyecto prevé la implantación en 30 clínicas en Estados Unidos.

Realizadas las dos primeras instalaciones del Software SALUS en clínicas de Marruecos, en particular en las localidades de Nador y Alhucemas. De este modo, SALUS amplía su presencia internacional.

La solución Cloud de QSOFT permite a sus clientes alojar su aplicación SALUS en una infraestructura externalizada, proporcionada por QSOFT. Gracias al servicio Cloud, el hospital o clínica minimiza la inversión en servidores, además de ahorrar costes de mantenimiento y externaliza las copias de seguridad. La modalidad Cloud está siendo cada vez más adoptada por los clientes de SALUS en los distintos países, debido a los ahorros que supone, en costes de infraestructura.

 

 

 

 

Software similares a Salus

Detalle e información de Salus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Salus?
¿Qué opinas de Salus?

Opiniones de Salus

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Salus

Proveedores de consultoría de Salus más valorados

Loading