¡Ayuda a otros usuarios!

Salsify es una herramienta intuitiva que le permite a una empresa crear un repositorio central para toda la información del producto, es una plataforma que proporciona gestión de información de productos (PIM), gestión de activos digitales (DAM), funciones de catálogo digital y flujos de trabajo impulsados ​​por la acción. Estas capacidades le permiten importar contenido desde cualquier lugar y luego combinarlo y administrarlo de manera eficiente para llevar los productos al mercado rápidamente. .

Características y Beneficios de Salsify PIM Software:

  • El software de administración de información de productos todo en uno de Salsify le brinda una fuente única de verdad para los atributos del producto, la copia de mercadeo y las imágenes para garantizar la precisión, la consistencia y el cumplimiento en todos los canales de distribución.
  • La gestión de la experiencia del producto (PXM) es la forma en que las marcas ganan repetidamente. Ofrezca el contenido correcto, cuando y donde los consumidores lo necesiten, y usted impulsará las compras y generará confianza.
  • Lista de verificación de preparación del contenido del producto: Los minoristas requieren que los proveedores ofrezcan más y mejores contenidos de productos para impulsar sus iniciativas omnicanal. Estos nuevos requisitos ponen énfasis en cómo los proveedores y los minoristas trabajan entre sí. Es por eso que elaboramos una lista de verificación gratuita: para brindarle un recurso para dominar las prácticas de administración de contenido de productos.
  • Por qué el contenido del producto es el ingrediente secreto Este documento técnico analiza las principales observaciones sobre las causas y consecuencias de la información incorrecta del producto, los desafíos para resolver el problema y los requisitos que debe tener cualquier solución para poder capitalizar efectivamente la gestión del contenido del producto.
  • Todos los días su marca puede ganar o perder posición en el estante digital. Los comercializadores de marca deben contar una historia de marca convincente en todos los diversos puntos de contacto digitales en el viaje de un comprador. Esto requiere un nuevo nivel de conocimiento y segmentación de datos en sus consumidores, así como los medios para llegar a ellos en el momento adecuado.

Software similares a Salsify PIM Software

Detalle e información de Salsify PIM Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Salsify PIM Software?
¿Qué opinas de Salsify PIM Software?

Opiniones de Salsify PIM Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Salsify PIM Software

Proveedores de consultoría de Salsify PIM Software más valorados

Loading