¿Qué es RetargetApp?

RetargetApp: Fácil configuración de campaña, con éste  software no necesita ser un experto en informática para configurar su primera campaña, todas las mejores prácticas de reorientación ya están aplicadas a la configuración de la campaña.

Características y beneficios de RetargetApp:

Optimización automática RetargetApp monitorea su campaña y ajusta automáticamente el presupuesto diario, la audiencia y la oferta para asegurarse de que la reorientación sea rentable y relevante.

Resultados de campaña transparentes La campaña se está ejecutando en su cuenta de anuncios para que tenga acceso completo a las estadísticas de su campaña directamente en Facebook Ads Manager.

RetargetApp combina experiencia en publicidad con tecnologías avanzadas para hacer que la publicidad sea fácil y eficiente. Con nosotros, no necesita invertir su tiempo y dinero en aprender las mejores prácticas publicitarias o experimentar con la configuración de la campaña. Obtenga más ventas con Retargeting Vuelva a atraer a los visitantes de su sitio que no hicieron una compra con anuncios de Facebook e Instagram totalmente automatizados. Obtenga aún más ventas con anuncios de reorientación personalizados para los usuarios que abandonan el carrito y que tienen más probabilidades de realizar una compra.

Adquiera nuevos compradores con Prospección Amplíe su alcance mostrando anuncios relevantes a compradores potenciales que aún no han visitado su sitio. Los anuncios de prospección generan un ROAS de 3-5x.

¿Por qué RetargetApp? RetargetApp es un socio de marketing de Facebook con más de 3 años de experiencia en aumentar las ventas para sus clientes. Un equipo de expertos en publicidad vigila constantemente todas las campañas para garantizar la rentabilidad de cada anuncio. Super Support está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener 7 días a la semana. El rendimiento de la aplicación es tan transparente como puede ser. Los resultados de su campaña están disponibles directamente en su Administrador de anuncios de Facebook. Los pagos son seguros: Shopify y Facebook siempre te cobran directamente. RetargetApp funcionará para usted si: has terminado de diseñar tu tienda y tiene al menos 3 productos tu tienda Shopify tiene al menos 100 visitantes diarios ha completado la prueba en Shopify y ha seleccionado un plan eres administrador de al menos una página de Facebook activa estás listo para obtener más clientes y más ventas Se integra con Anuncios dinámicos de Facebook, Pagina de Facebook

Software similares a RetargetApp

Características y Funciones de RetargetApp

Funcionalidades 5 de 10

Catálogo de Productos

Biblioteca de contenidos
Búsqueda/filtro
Catalogación/Categorización
Creación de catálogos
Funcionalidad de venta cruzada
Gestión de comercio electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de precios
Personalización
Publicación de bases de datos

Detalle e información de RetargetApp

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de RetargetApp

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading