¿Qué es Onison?

Onison:  El catálogo bajo demanda. El servicio de gestión de datos y publicación impresa es solo un ejemplo de cómo Onison aborda la simplicidad para reducir el tiempo y los costos de preproducción.

Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta plataforma líder de automatización de catálogos a pedido puede producir catálogos de impresión a todo color, catálogos individualizados, folletos, listas de precios y archivos PDF, al tiempo que reduce drásticamente los costos sobre los métodos de producción de catálogos con el software de publicación de escritorio.

Ningún otro sistema de automatización de catálogos a pedido puede igualar las características de gestión y seguridad de la plataforma de aplicaciones de Onison. Puede controlar los derechos de acceso, edición y creación de catálogos hasta el producto individual e incluso sus variaciones. Compartir imágenes y datos de productos nunca ha sido tan fácil. Los idiomas que se almacenan en el Sistema de información del producto (PIM) se pueden llamar individualmente para global.

Nuestro sistema de gestión de activos de medios permite a los especialistas en marketing cargar sus listas de productos a través del importador (Excel / CSV / API) en el PIM (gestión de información del producto) totalmente integrado en varios idiomas locales. El conjunto de datos se colocará en la carpeta del producto especificado y, al mismo tiempo, se iniciará automáticamente un proyecto de catálogo.

Los bocetos, los iconos y las imágenes se pueden combinar con los datos a través de una simple operación de un clic a medida que estén disponibles. En el proyecto de catálogo, el usuario puede ver el diseño y realizar cambios y modificaciones instantáneamente. Los datos de archivos individuales se pueden ver y corregir en la pestaña PIM de la ventana de edición de cada activo.

Software similares a Onison

Características y Funciones de Onison

Detalle e información de Onison

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Onison

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading