¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Salestrip SFA con software similares

Salestrip SFA es un completo software de automatización de la fuerza de ventas (MR Reporting & Tracking Software) especialmente diseñado para automatizar todas las actividades relacionadas con las ventas de las empresas de Pharma y FMCG. Salestrip SFA faculta a la alta gerencia y la fuerza de campo para tomar decisiones bien informadas y en relación con la estrategia de ventas de la organización, maximizando así las ventas y los márgenes de ganancias en la mayor medida posible. Salestrip SFA conlleva el beneficio de módulos funcionales que soportan las funcionalidades básicas y principales de la empresa y hace que sea viable realizar más negocios en menos tiempo.

El software Sales Force Automation es una herramienta integral para el departamento de ventas que le permite realizar un seguimiento en vivo de las funciones y la colaboración de ventas; Administración de relaciones con clientes en vivo (CRM) que puede incluir charlas telefónicas, correos electrónicos, chats, etc. liderar estrategias de generación e inversiones; datos del representante de ventas; y otra información similar. También pueden integrarlo con otro software y módulos y personalizarlo para obtener la máxima utilidad del software.

La gestión empresarial exitosa requiere procedimientos simplificados, un sistema de comunicación interno integrado, registros de ventas actualizados en tiempo real, uniendo la brecha entre compradores y vendedores y todo esto a un precio rentable. El software Sales Force Automation (SFA) es una plataforma de base de datos completa que facilita a los líderes de la organización el monitoreo, supervisión y administración de todos los aspectos de su negocio para enmarcar estrategias factibles y objetivos alcanzables en el futuro. Equipado con tecnología de vanguardia, el software posee una serie de características personalizables que permiten a los responsables de la toma de decisiones cumplir con los requisitos de la empresa en el rincón del tiempo.

Nuestra visión también está diseñada de manera clara, para capacitar a las organizaciones de todo el mundo mediante la racionalización de sus procesos de negocios utilizando los últimos desarrollos en tecnología de la información.

Nuestro objetivo es llevar la revolución de la innovación: queremos que nuestros clientes crezcan, tengan éxito y sepan cómo se siente ser un líder del mercado. Nuestra misión es proporcionar herramientas de TI de clase mundial y servicios confiables que puedan transformar efectivamente las metodologías de negocios convencionales, lo que resulta en una mayor productividad, mayor eficiencia y un flujo de trabajo simplificado.

Software similares a Salestrip SFA

Detalle e información de Salestrip SFA

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Salestrip SFA?
¿Qué opinas de Salestrip SFA?

Opiniones de Salestrip SFA

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Salestrip SFA

Proveedores de consultoría de Salestrip SFA más valorados

Loading