Clickcease

¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software CRM de Freshworks que ayuda a las empresas de todos los tamaños para atraer, administrar, cerrar y nutrir a sus clientes potenciales. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva y un potente conjunto de funciones que incluye teléfono y correo electrónico integrados, puntuación de prospectos basada en inteligencia artificial, visual del embudo de ventas, automatizaciones inteligentes de flujo de trabajo, informes visuales personalizables y paneles de control, Freshsales brinda a las empresas todo lo que necesitan para administrar y escalar sus ventas sin tener que hacer malabares con múltiples herramientas. Freshsales cumple con GDPR y tiene varias características y mejoras específicas de GDPR. El marketplace de Freshsales Actualmente aloja más de 75 aplicaciones que se pueden integrar perfectamente para mejorar productividad.

Freshsales es parte de la familia de productos Freshworks, cuyos productos incluyen Software de gestión de servicios de TI Freshservice, atención al cliente de Freshdesk Software, software de mensajería para clientes Freshchat, etc., con más de 150000+ clientes en todo el mundo.

Características clave de Freshsales:

  • Puntuación de clientes potenciales: sepa qué cliente potencial está caliente y cuál no, utilizando los puntajes de clientes potenciales.Priorice los seguimientos de los prospectos con información respaldada por datos.
  • Canal de ventas visuales: con sólo una mirada rápida, busque ofertas en cada etapa de su embudo de ventas. Ordene y filtre ofertas para obtener una mejor vista del estado de los prospectos.
  • Seguimiento del sitio web y aplicación: cuándo sus visitantes toman decisiones en su sitio web y con su producto, no pierda el ritmo con el análisis en tiempo real desde su CRM.
  • Informes inteligentes: obtenga informes visuales completos para una toma de decisiones más inteligente. Personalice los informes predeterminados, comprenda los resultados de sus ventas y aumente sus ingresos.
  • CRM móvil: realice más ventas en el terreno. Acceda a todos los datos de sus clientes en la palma de su mano con la aplicación móvil Freshsales.
  • Integraciones: aproveche al máximo la potencia del CRM con una gran cantidad de Integraciones verificadas.

Características de Freshsales

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Freshsales

9.4

Puntaje Total

5 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.8
Usabilidad 9.6
Servicio al cliente 9.2
Precio Calidad 9
  • Angelo Pinto
    Angelo Pinto
    Jul 05, 2019 at 07:06 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    FreshSales me ha ayudado en: Delegación de tareas al equipo - Seguimiento de la actividad y rendimiento del equipo - Aumento de la precisión del pronóstico de ventas - Identificación de contactos desatendidos en la base de datos.
    + PROS:
    FreshSales filtra y muestra los correos electrónicos solo de los contactos que figuran en el CRM (no es necesario navegar a través de la comunicación interna / del proveedor, mientras se busca cualquier correo electrónico).
    Además, clasifica las conversaciones correspondientes a una persona en particular (contacto), compañía o cualquier acuerdo.
    Incluye un registro completo de llamadas, correos electrónicos, chat y otras comunicaciones a un cliente por parte de varias personas de la organización. La facilidad de la delegación de tareas / colaboración con otros en el equipo es una tarea fácil con FreshSales.
    Otro beneficio es la tarea, recordatorios de citas en zonas horarias.
    También puede etiquetar la ubicación de la reunión con precisión en la aplicación Uber de Google Maps.
    Seguimiento de correos electrónicos: no solo rastrea si el correo electrónico está abierto, sino que también registra el número de veces que se ha abierto con la marca de tiempo correspondiente.
    Muestra informes para todos los miembros del equipo con las respectivas actividades de ventas, seguimientos, elementos de acción contra cada acuerdo. Acceso a la base de datos completa a través de la aplicación móvil! Esto permite una revisión rápida y un seguimiento que reduce drásticamente el tiempo de respuesta a los clientes.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Gabriel Moreno
    Gabriel Moreno
    Mar 26, 2020 at 09:47 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    ¡Hasta aquí todo bien! Excelente. Muy práctico y accesible.
    + PROS:
    Muy amigable para el usuario. No requiere que sea técnico para utilizar las herramientas. Una gran ayuda para alguien que administra o maneja mucha información y detalles de los clientes. Está bien diseñado y proporciona herramientas para rastrear.
    - CONS:
    A veces se cuelga, pero simplemente actualízalo y ¡es perfecto! ¡El equipo de soporte siempre está en camino para ayudar!
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Abel Lopez
    Abel Lopez
    Mar 26, 2020 at 09:51 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    La mejor herramienta para rastrear las actividades del equipo de ventas
    + PROS:
    Es una de las mejores herramientas para vigilar las actividades del equipo de ventas. La mayoría de las cosas que podemos automatizar, ayudarán a minimizar los errores manuales. Es una herramienta imprescindible.
    - CONS:
    Se requiere soporte para comenzar a usar la herramienta. Está cargado de funciones pesadas y, por lo tanto, crear un tablero y un informe es un poco difícil.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Diego Sokol
    Diego Sokol
    Apr 01, 2020 at 09:47 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    La administración de clientes por producto y los equipos de administración de cuentas aumentan la eficiencia general y general de nuestra marca.
    + PROS:
    Este producto se ha convertido en mi socio comercial o de equipo. La mejora continua y la mejora funcional de este software hacen que la venta, la planificación de seguimiento y los procesos de auditoría sean cómodos.
    - CONS:
    Me gustaría más personalización para TABS en las etapas de la cartera de ventas. Debido a nuestras ofertas masivas de productos, a menudo encontramos que tenemos que seguir editando TABS.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Alejandro Gimenez
    Alejandro Gimenez
    Apr 01, 2020 at 09:52 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Esta herramienta agiliza nuestras comparaciones de alcance por correo electrónico
    + PROS:
    Freshsales es fácil de usar y configurar. La integración con Zapier hace que los leads en línea sean fáciles de procesar y manejar rápidamente. Además, la capacidad de configurar seguimientos de ventas automáticos es perfecta.
    - CONS:
    A veces, cuando abrimos esta herramienta en mi dispositivo Android, lleva mucho tiempo abrirla.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación