¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Sage Intacct con software similares

¿A quién está dirigido Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a informes financieros y de administración integrados en todas sus entidades comerciales, en minutos, no días, para crecer e impulsar sus negocios.

 

Obtenga visibilidad financiera y operacional en tiempo real en su negocio.

Aproveche los controles financieros integrales para garantizar la seguridad y el cumplimiento. El sistema Sage Intacct incluye contabilidad, administración de efectivo, compras, administración de proveedores, consolidación financiera, reconocimiento de ingresos, facturación de suscripción, administración de contratos, contabilidad de proyectos, contabilidad de fondos, administración de inventarios y aplicaciones de informes financieros, todos entregados a través de la nube.

Como la única solución de administración financiera preferida por AICPA, el software de administración financiera Sage Intacct ofrece la automatización y los controles sobre facturación, contabilidad y generación de informes que las finanzas necesitan para reducir errores, mantenerse preparados para auditorías y ampliar el negocio. 

Intacct, genera valor inmediato a través de una amplia automatización en tiempo real y una arquitectura multi-tenant para eliminar el trabajo manual y simplificar procesos financieros complejos. Aproveche el poder del software de contabilidad en la nube para la administración financiera central que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Haga que el proceso sea mucho más fácil y los resultados esperados sean mucho más seguros con un sistema de administración financiera moderno, listo para la salida a bolsa. Comience con procedimientos sólidos de contabilidad e informes, además de fuertes controles para garantizar el cumplimiento y la auditabilidad. Agregue flexibilidad financiera para respaldar la evolución de su empresa. Escalabilidad para apoyar su crecimiento. Automatización para mantener su fuerza de trabajo esbelta. Y visibilidad y perspicacia para que pueda tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Software similares a Sage Intacct

Funcionalidades 7 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Sage Intacct

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Sage Intacct

Hablemos

¿Qué opinas de Sage Intacct?
¿Qué opinas de Sage Intacct?

Opiniones de Sage Intacct

7.7/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 3 Opiniones

Funcionalidad
8.3
Usabilidad
8.3
Servicio al cliente
7
  • Sage Intacct
    Ernesto Pomar

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    23/01/2020
    El software está bien organizado y es fácil de usar, el aprendizaje por parte de nuevos usuarios ha sido rápido. Existen muchas herramientas para ayudar tanto a la productividad como a la precisión de la información, como la integración bancaria, los calendarios de amortización prepaga y la configuración de transacciones recurrentes o memorizadas. La implementación se realizó con el soporte de Sage.
    Lleva tiempo familiarizarse con la herramienta de informes.
  • Sage Intacct
    Andrea Stiwitz

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    23/01/2020
    Me gusta que el software esté basado en la nube para poder acceder a Sage Intacct usando cualquier conexión segura a Internet.
    El software es fácil de usar y en su mayor parte intuitivo.
    Si bien a nosotros nos parece muy práctico, entendemos que muchas compañías quieran instalarlo en sus servidores, y esto no es posible con esta herramienta.
  • Sage Intacct
    Abel Bernaldez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    23/01/2020
    Es un sistema de contabilidad de plataforma fácil de usar. Apreciamos que se puedan adjuntar documentos de respaldo a cada transacción. El sistema tiene una gran capacidad de crear informes financieros personalizados, basados ​​en las necesidades de la empresa.
    Sería bueno que la herramienta mejorara los módulos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Estos dos son una parte esencial del sistema.

Consultores de Sage Intacct

Proveedores de consultoría de Sage Intacct más valorados

Loading