¿Qué es Rotator Survey?

Rotator Survey es una App profesional robusta para Windows la cual permite diseñar, procesar y analizar encuestas de todo tipo y tamaño. Dirigida a Investigadores, Agencias de Investigación de Mercados y Empresas de Opinión Pública que buscan alta calidad, máxima productividad, trabajo en equipo y bajo costo.

Rotator Survey está entre los mejores softwares de su clase y resalta por su facilidad de uso, multiplicidad de opciones, interfases amigables y exigente control de calidad. Rotator le permite diseñar cuestionarios, publicarlos y administrar los estudios con óptimos criterios de calidad.

En el campo le permite usar cualquier método de captura, bien sea papel, encuestas Web, entrevistas telefónicas, kioscos online y offline, telefonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles en general. Permite controlar múltiples estudios en paralelo y realizar la colecta de datos de forma confiable, segura y amigable.

Además permite unificar y clasificar textos abiertos y asegurar la calidad de todos los procesos del Estudio. Exporta a SPSS y Excel y permite realizar el análisis de los datos intuitivamente. A pesar de los avances tecnológicos, el papel sigue siendo un medio válido para realizar encuestas. Con Rotator ahora es más fácil y potente que nunca.

Con Rotator Survey puedes realizar investigación de Mercados y de Opinión con un potente y flexible sistema CATI para encuestas telefónicas. Instrumentos Online fáciles de diseñar

Encuestas on-line con caracteristicas avanzadas que buscan las agencias de investigación de mercados.  Con Rotator Survey puedes realizar investigación de Mercados y de Opinión con un potente y flexible sistema CATI para encuestas telefónicas.

Encuestas on-line con caracteristicas avanzadas que buscan las agencias de investigación de mercados, con una interfase gráfica limpia y profesional. Con “Rotator Analizador OLAP de Estudios” puedes obtener dinámicamente cruces de variables en segundos, lo que tomariá horas o días hacerlos con Excel.

Con dispositivos móviles o teléfonos inteligentes puedes capturar datos en campo de forma fácil y sin estar conectado a la Internet. Con RotatorSurvey puedes diseñar un sistema de encuestas flexible empleando PCs centralizados, con o sin conexión de Internet. Ideal para estudios de clima organizacional y estudios de satisfacción auto-aplicados en localidad centralizada.

Crear, aplicar, administrar y analizar encuestas de todo tipo, usando cualquier método de captura como tablets, teléfonos inteligentes (Smart phones), cargar datos dede cuestionarios en papel, entrevistas telefónicas, cuestionarios Offline y encuestas online, Kioscos centralizados, encuestas electorales, estudios de mercado y medición de clima organizacional.

Con RotatorSurvey, el nuevo paquete de software para Windows, ahora todo es más rápido, potente y flexible. Calcular y procesar muestras de Estudios cuantitativos con alta confiabilidad, realizar entrevistas telefónicas, de forma amigable. Rotator te ofrece una versión gratis para evaluación hasta 100 casos.

Software similares a Rotator Survey

Características y Funciones de Rotator Survey

Detalle e información de Rotator Survey

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rotator Survey

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();