¡Ayuda a otros usuarios!

Riversand PIM software es un sistema de gestión de información de productos le permite administrar toda la información que necesita para vender y comercializar sus productos dentro de un solo sistema, lo que aumenta la agilidad empresarial, la eficiencia de los procesos y la eficacia del contenido, además  proporciona a las empresas una solución de alto nivel para empresas que equipa a las empresas para administrar, controlar y analizar la información de sus productos. 

Al aprovechar una solución PIM mejor en su clase, pueden ir más allá de los conceptos básicos de la administración de información de productos: desarrollan cadenas de suministro digitales altamente colaborativas y eficientes,  reducen los procesos manuales, mueven los productos al mercado más rápido y brindan experiencias excepcionales a los clientes.

Características y Beneficios de Riversand PIM:

  • Mueva productos al mercado más rápido al aprovechar la automatización inteligente para limitar el flujo de trabajo manual.
  • Agilice las comunicaciones con los proveedores y los equipos internos, asegurándose de que está obteniendo la información correcta para el cliente correcto en el momento adecuado.
  • Ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas y una experiencia personalizada.
  • Optimice la planificación de surtido al combinar datos de marca, competidor, cliente y estacionalidad en un solo lugar.
  • Use conectores listos para usar para la rápida sindicación de contenido a plataformas de terceros como Amazon o Google Shopping.
  • Asegure un contenido rico y preciso del producto (por ejemplo: imágenes, copias románticas, videos) en todos los canales con nuestras herramientas de administración de activos digitales.
  • Diseñado para su crecimiento futuro: Riversand PIM se basa en tecnologías preparadas para el futuro para alinear la gestión de información del producto con la estrategia comercial y brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Conectado a otros dominios: Riversand PIM es una aplicación que se encuentra en la parte superior de nuestra plataforma MDM preparada para el futuro. Puede conectarse a otros dominios de datos a través de la capa de plataforma MDM común.
  • Solución integrada de extremo a extremo: la aplicación Riversand PIM se integra con nuestras otras aplicaciones, mercados, grupos de datos y plataformas de comercio electrónico.

Software similares a Riversand PIM Software

Detalle e información de Riversand PIM Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Riversand PIM Software?
¿Qué opinas de Riversand PIM Software?

Opiniones de Riversand PIM Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Riversand PIM Software

Proveedores de consultoría de Riversand PIM Software más valorados

Loading