¡Ayuda a otros usuarios!

RenWeb es un software de administración escolar que ofrece una potente solución de administración informativa y financiera para conectar el aula y el hogar. FACTS y RenWeb se han unido para ofrecer la primera solución de gestión financiera y escolar de extremo a extremo para escuelas privadas y religiosas. Ahora, su escuela puede usar sistemas profundamente integrados para administrar todo el ciclo de vida del estudiante, desde la aplicación hasta la reinscripción.

El enfoque de RenWeb para el software de administración escolar significa que no se requiere carga o sincronización de datos. La información se acaba de compartir y actualizar al instante en todas las funciones principales de RenWeb. El conjunto de herramientas de RenWeb para dispositivos móviles y tabletas significa que puede acceder a RenWeb en cualquier momento y en cualquier lugar.

El proceso de admisión ahora es más simple que nunca. Acelere la comunicación, facilite el proceso de envío de solicitudes y genere más solicitantes con una aplicación en línea. RenWeb Learning Management es nuestro sistema de gestión de aprendizaje completamente integrado que ofrece a los profesores y estudiantes una solución poderosa que mejora los programas de aprendizaje combinado, la instrucción volteada en el aula y los programas de dispositivo 1:1.

FACTS elimina las conjeturas de la evaluación de la ayuda financiera y le ayuda a otorgar ayuda a quienes más la necesitan. Donor Connect automatiza la administración de sus donantes: contactos, campañas, obsequios, listas y más, por lo que dedica más tiempo a cultivar esas relaciones en lugar de administrar la información.

Además, puede donar en línea, lo que facilita a los donantes y las escuelas la realización y gestión de donaciones, además de la facilidad y conveniencia de las donaciones en línea a través de una tarjeta de crédito.

Software similares a RenWeb FACTS

Detalle e información de RenWeb FACTS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de RenWeb FACTS?
¿Qué opinas de RenWeb FACTS?

Opiniones de RenWeb FACTS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de RenWeb FACTS

Proveedores de consultoría de RenWeb FACTS más valorados

Loading