Rentle logo

Rentle

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Rentle?

Rentle, cuenta con una tienda en línea lista para usar, sitio independiente o integrarse con su sitio web existente. Es totalmente receptivo y ofrece a sus clientes una experiencia de compra ideal desde cualquier dispositivo. La tienda online se puede personalizar según su marca, y editar el contenido es sencillo y no requiere ninguna habilidad técnica.

 

Además de la tienda online, Rentle te permite vender y alquilar tus productos de forma presencial. Los canales de venta físicos incluyen kioskos de autofacturación y una interfaz POS donde puede realizar pedidos manualmente.

 

Crea y administra su catálogo de productos de la forma que desee. Crea categorías para diferentes tipos de productos, variantes para distinguir diferentes versiones de un producto entre sí, reglas de venta cruzada para aumentar el valor promedio de su pedido y combine productos en paquetes.

 

Independientemente de cómo construyas tu catálogo, Rentle crea un seguimiento de tu inventario y existencias en tiempo real, evitando reservas duplicadas y escasez.

¿A quién está dirigido Rentle?

Rentle imágenes | Rentle videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Rentle precios en México

Funcionalidades y características de Rentle


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Rentle angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de Rentle?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Rentle

0
0 Opiniones | Rentle
Limpiar