¿Qué es Redis Enterprise?

Redis Enterprise,

Combine las ventajas de la tecnología de base de datos de clase mundial y la innovación de una comunidad de código abierto vibrante con Redis Enterprise. Obtenga una alta disponibilidad pionera en forma de arquitecturas distribuidas geográficamente activo-activo y pasivo-activo, excelente escalamiento lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Extienda las bases de datos de Redis a las SSD Flash para ahorrar en costos de infraestructura y utilice su hardware al máximo con Redis Enterprise.

Redis, una base de datos abierta, en memoria y de alto rendimiento admite una variedad de estructuras de datos diferentes, replicación incorporada, diferentes niveles de persistencia en disco y ofrece alta disponibilidad y particiones automáticas. Conozca cómo se utiliza Redis como un almacén de datos persistente para una variedad de casos de uso diferentes, incluyendo caché, tienda de sesión de usuario, intermediario de mensajes, administración de trabajos y colas, transacciones de alta velocidad, análisis y mucho más.

Haga crecer sus bases de datos Redis de manera eficiente con escala transparente, fragmentación automática y conmutación por error automática instantánea. Redis Enterprise no solo abarca niveles de persistencia y durabilidad ajustables, sino que también está reforzado con controles de seguridad, copias de seguridad y recuperación automática.

Extienda las ya versátiles bases de datos de Redis a una gama infinita de escenarios con módulos Redis integrados y personalizados, que heredan todas las ventajas de la plataforma de Redis Enterprise.

 

 

Software similares a Redis Enterprise

Características y Funciones de Redis Enterprise

Detalle e información de Redis Enterprise

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Redis Enterprise

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading