Clickcease

¿Qué es Realtime POS BI?

Realtime POS: El hecho es que cuando se trata de análisis de datos y minería de datos, BI es el único producto que le permite resolver las necesidades de su negocio sin verse obligado a utilizar soluciones de informes engorrosas y demasiado complejas.

Sabemos que su tiempo es valioso y nuestro objetivo siempre ha sido entregar productos que satisfagan las necesidades de su negocio, aumentar su productividad y ofrecer el factor “asombroso” que ayuda a operar una operación minorista exitosa.

Cuando se trata del análisis de datos, un control avanzado y completo de la tabla dinámica proporciona a las organizaciones minoristas conocimientos inigualables sobre las operaciones diarias.

Business Intelligence (BI) se diseñó desde cero para eliminar las limitaciones planteadas no solo por estas soluciones fuera de proceso, sino para mejorar radicalmente la forma en que las aplicaciones centradas en datos entregan información a los usuarios finales. Con su potente arquitectura de datos, el Módulo BI es capaz de dividir y dividir información de manera eficiente y proporcionar a los clientes una experiencia extremadamente intuitiva para el usuario final. Ofrece numerosas opciones de personalización del diseño con control total del usuario final sobre cada diseño e informe en pantalla individuales. Independientemente de la perspectiva, los datos se pueden representar para responder preguntas comerciales, y lo mejor de todo es que le permiten enfocarse en las reglas comerciales en lugar de crear docenas y docenas de informes.

Business Intelligence demuestra estos principios al ofrecer a los minoristas como usted un conjunto casi infinito de opciones para diseccionar datos, pero lo hace de una manera elegante y eficiente, todo sin la ayuda de TI o consultores costosos.

Business Intelligence (BI) tiene el poder de convertir la información de los datos difíciles de leer y difíciles de analizar en informes visuales compactos y resumidos, y así atender sus necesidades de análisis de negocios en tiempo real. Y lo que es igualmente importante, los usuarios pueden cambiar visualmente el diseño de un informe para examinar datos desde perspectivas diferentes / múltiples para que nunca más tengas que prever todos los posibles escenarios de informes que tus usuarios finales puedan necesitar.

Las fuentes de datos (OLAP) ahora son totalmente compatibles con nuestro control de hipercubo. Todos los conjuntos de datos (2 años +) se cargan en el sistema de los usuarios y se actualizan a medida que pasa el tiempo desde el lado del servidor. Los usuarios pueden usar diseños de fábrica o crear sus propios diseños de fábrica, guardarlos y usarlos de diferentes maneras. Los diseños definidos por el usuario también se pueden enviar por correo electrónico a otros usuarios en la empresa para ver los diseños.

Imprimir y exportar datos: los informes Instant-Cross-tab en PDF, XLS, formatos HTML y en Paper Business Intelligence (BI) NO se trata solo de análisis de datos en pantalla. Con él, puede exportar datos a numerosos formatos y procesar sus contenidos en papel como un informe WYSIWYG tradicional.

 

Características de Realtime POS BI

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Realtime POS BI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación