¿Qué es Ragic Builder?

Ragic hace que crear bases de datos en la nube sea tan fácil como editar un formulario de hoja de cálculo.

Base de datos flexible en la nube para empresas con un creador de bases de datos en línea de estilo de hoja de cálculo para permitir a las empresas de todos los tamaños desarrollar sus propias bases de datos relacionales sin ninguna programación. Los clientes también pueden instalar desde la biblioteca que contiene aplicaciones de bases de datos listas para usar. Los beneficios incluyen la incorporación web, la configuración correcta de acceso del usuario, potentes opciones de enlace, creación de informes y procesos de aprobación más sencillos.

La herramienta Ragic es increíble. En 4 semanas, hemos transformado por completo las operaciones de un negocio de $ 11MM. Hemos puesto gran parte de nuestros procesos y datos en Ragic!

Las personas pueden gastar tanto como el 90% de su tiempo trabajando con Excel.

Queremos ofrecer una forma para que todos, no solo los desarrolladores, construyan un conjunto reducido de aplicaciones de base de datos con todo lo que se adapte a su operación comercial.El hecho de que millones de personas ya estén usando hojas de cálculo para administrar sus datos es un buen comienzo para nosotros. Es un terreno común que todos los empresarios comparten. Así que hacemos que la experiencia de diseñar un sistema de base de datos sea muy similar a la edición de una hoja de cálculo, algo que todo el mundo sabe hacer, y hacer que el uso de la aplicación de base de datos sea muy similar a la edición de una hoja de cálculo.

Con todas las tecnologías empresariales en el mundo, ¿Excel es la “base de datos” más popular del mundo? Debe haber algo muy mal aquí.Cuando observamos cómo una empresa adopta sistemas de bases de datos, tiene esencialmente dos opciones: A) Comprar un paquete de software ; o B) Construya su propio sistema .

A) Compre un paquete de software. Si ha recorrido el camino del paquete de software, sabrá que son notoriamente grandes, difíciles de aprender y costosos de mantener. No están destinados a ser de alto mantenimiento, pero debido a que cada empresa tiene necesidades tan diferentes, estos paquetes crecen cada vez más tratando de cubrir todas las necesidades imaginables. Usted termina con un producto que solo puede comprender el 10% de lo que hace, y un gran costo para mantener esta gran máquina funcionando sin problemas.

B) Construye tu propio sistema. Del otro lado del camino es construirlo tú mismo. Ya sea que se desarrolle internamente o se subcontrate, se crea una aplicación de base de datos totalmente personalizada que se adapta perfectamente a su negocio. Pero un buen software tarda años en desarrollarse, y los proyectos personalizados raramente disfrutan los lujos de tiempo y dinero. Los proyectos personalizados suelen ser construidos por el oyente (normalmente el mejor postor), y todo se hace para minimizar los costos. No es ningún secreto que los proyectos de TI son increíblemente costosos y fallan a menudo.

 

 

Software similares a Ragic Builder

Características y Funciones de Ragic Builder

Detalle e información de Ragic Builder

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ragic Builder

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();