QuickTapSurvey logo

QuickTapSurvey

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es QuickTapSurvey?

Captura de datos en cualquier lugar con las encuestas de QuickTapSurvey que son fáciles de hacer y divertidas de llenar. La captura de pistas para tu encuesta hecha simple descubra por medio QuickTapSurvey de cómo le podemos ayudar a impulsar un crecimiento exponencial en su número de captura de pistas.

Correos de respuesta automática QuickTapSurvey te alerta sobre una persona o un grupo de personas por correo electrónico cuando una encuesta cumple un conjunto específico de condiciones.Inserta tu logo y una imagen de fondo para personalizar la encuesta.

Pondera tus encuestas calcule automáticamente un puntaje para cada respuesta de la encuesta asignando un valor para cada posible respuesta. QuickTapSurvey también funciona sin Internet cuando no se tiene conexión, la aplicación almacena los datos con seguridad hasta que el dispositivo se vuelva a conectar.

Recolecta de datos ilimitada tome una foto con cualquier teléfono o tableta equipada con una cámara y úsala en tu encuesta.QuickTapSurvey es ampliable use un único dispositivo o miles y administre sus datos en un solo lugar.Y analiza tus resultados de encuesta en tiempo real tan pronto son recolectadas.

Con QuickTapSuervey la retroalimentación es una solución simple puedes administrar encuestas remotamente envíe su encuesta a un dispositivo ubicado en cualquier parte del mundo. Crea tu encuesta usando más de 35 tipos diferentes de preguntas.

Fácil de usar. Comience sin ningún conocimiento técnico. Configuración Rápida. Cree la encuesta perfecta en minutos. Recolecta de Datos Ilimitada – En Línea & Sin Conexión. Todos los planes vienen con un número ilimitado de encuestas y repuestas.

Funciona sin Internet. Cuando no se tiene conexión a internet, la aplicación almacena los datos con seguridad hasta que el dispositivo se vuelva a conectar. Disponible para iOS & Android Recolecte las respuestas de la encuesta con iPads, iPhones y tabletas o teléfonos Android. Ingreso de datos Rápido & Preciso. Teclados y métodos abreviados personalizados hacen el ingreso de datos más rápido, fácil y preciso.

Administre las encuestas remotamente. Envíe su encuesta a un dispositivo ubicado en cualquier parte del mundo. Seguro. Los datos están seguros en su dispositivo, en QuickTapSurvey.com y en tránsito. Ampliable. Use un único dispositivo o miles y administre sus datos en un solo lugar.

Más de 35 Tipos de Preguntas. Cree su encuesta usando más de 35 tipos diferentes de preguntas. Diseño Personalizado. Seleccione la distribución de su pantalla, colores y alguna de las muchas imágenes de fondo prediseñadas.

Recolección de Datos Ilimitada – Ramificación de Preguntas & Lógica de Omisión. Especifique que pregunta(s) mostrar basado en las respuestas escogidas. Imagen Corporativa & Personalización. Inserte su logo y una imagen de fondo para personalizar la encuesta. Plantillas Profesionales. Ahorre tiempo y obtenga ideas de pregunta usando una plantilla.

Interface Intuitiva. Diseñada para que los clientes completen la encuesta de forma rápida y fácil. Experiencia Atractiva. Haga de la recolección de datos una experiencia divertida usando tipos de encuesta interactivos. Convierta las Tabletas en Kioscos. Transforme su Tableta en un kiosco de recolección de datos interactivo.

Correo de Respuesta Automática. Envíe un correo electrónico pre configurado al cliente inmediatamente apenas la encuesta haya sido contestada.Acepte Términos y Condiciones Grabe la aceptación de términos y condiciones. Capture Firmas. Capture una firma directamente en la pantalla del dispositivo.

 

¿A quién está dirigido QuickTapSurvey?

QuickTapSurvey imágenes | QuickTapSurvey videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

QuickTapSurvey precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de QuickTapSurvey


Características y Funciones de QuickTapSurvey angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de QuickTapSurvey?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de QuickTapSurvey

Limpiar