¿Qué es Quest Base de Datos?

Quest: La tecnología actual de las bases de datos es cada vez más compleja y soporta volúmenes de datos impensados en el pasado, impulsados por las demandas actuales de conexión permanente. Esto genera que la mayoría de las empresas inviertan hasta el 75 % de su tiempo solo en mantener encendidas las luces, lo cual les deja muy poco tiempo para entregar innovaciones que permitan avanzar a la empresa.

Es momento de un nuevo enfoque. Dedique menos tiempo a la administración de su entorno de datos y más tiempo a la creación de una empresa controlada por datos. Como el ISV de primer nivel para la administración de bases de datos del mundo, lo ayudamos a simplificar esta compleja tecnología y garantizar el rendimiento óptimo de las bases de datos en una gran variedad de sistemas tanto en las instalaciones como en la nube. Confíe en las soluciones de administración de bases de datos utilizadas por más de cuatro millones de profesionales de datos en todo el mundo que le brindarán más tiempo libre.

Características  de Quest:

Descubra cómo puede automatizar las tareas de rutina, proporcionar datos de alta calidad, estandarizar el monitoreo del rendimiento de los base de datos, impulsar mayor disponibilidad de datos y volverse más ágil con nuestras soluciones comprobadas.

Obtenga el poder de responder rápidamente al cambio. Nuestras soluciones de desarrollo de bases de datos le permiten implementar procesos sistemáticos y repetibles para seguir el ritmo y volverse más ágil. Prepare a su personal para el éxito a medida que agiliza los ciclos de desarrollo y minimiza los riesgos relacionados con errores, problemas de rendimiento, estándares de codificación, personal disperso y más.

Beneficios de Quest:

Adelántese a los hechos. Resuelva problemas antes de que afecten a su entorno y optimice las tareas de administración diarias y redundantes, de modo que pueda enfocarse en misiones más significativas. Desde la administración hasta el mantenimiento, el monitoreo del rendimiento, la protección de datos, la automatización y la colaboración, nuestras soluciones marcan el rumbo del DBA altamente eficaz de la actualidad.

Garantice que sus equipos de analistas reciban los datos precisos y de alta calidad rápidamente, independientemente del origen de los datos. Nuestras soluciones de preparación de datos ofrecen un ahorro de hasta el 50 % del tiempo para las tareas de preparación de datos con flujos de trabajo seguros y controlados. Proporcione datos a sus analistas en tiempo real, cada vez con más soluciones de equipo de escritorio y de autoservicio. Disfrute de una experiencia de colaboración más cercana a la empresa.

Consolide y estandarice el monitoreo del rendimiento de la base de datos en diversos entornos de varias plataformas, como SQL Server, Oracle, Sybase, DB2 y otros, incluso cuando utilice herramientas nativas o de terceros. Vea un panorama completo de su entorno para que pueda colaborar con todos los equipos a fin de encontrar y solucionar los problemas de rendimiento, antes de que pongan en riesgo a su base de datos. Obtenga información valiosa de todas las áreas de los recursos de la base de datos, análisis de la carga de trabajo y control de cambios.

 

Software similares a Quest Base de Datos

Características y Funciones de Quest Base de Datos

Detalle e información de Quest Base de Datos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Quest Base de Datos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading