Qualaroo logo

Qualaroo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Qualaroo?

Capture las ideas cualitativas que le importen con Qualaroo y nuestro equipo de expertos en comentarios lo ayudará a diseñar, administrar y analizar sus campañas de comentarios.

Descubra nuevos conocimientos sorprendentes por medio del recorrido del cliente en su encuesta que te brinda Qualaroo al involucrar a los usuarios de manera inteligente adaptándose a las acciones que han realizado en su sitio web o aplicación.

Entregar contenido personalizado a usuarios específicos de donde provienen geográficamente y diríjase a los usuarios en función de cómo llegaron a su sitio web por URL, campaña y más.

Obtenga más clientes con Qualaroo lleve a los usuarios por una ruta personalizada con inteligencia de bifurcación incorporada.Reúna información de contacto de visitantes altamente comprometidos con formularios de contacto y envíe prospectos a sus equipos de éxito de ventas, productos o clientes.Y capture comentarios en múltiples dispositivos, incluida su aplicación móvil con nuestro Mobile SDK.

Apunte a los usuarios que inicien sesión en su producto y transfieran sus ID a Qualaroo con sus respectivas respuestas.Puede incluir o excluir usuarios en función de si son usuarios activos o inactivos.Y Entregue el contenido a un subconjunto de usuarios en función de un plan de suscripción en el que puedan estar.

Descargue sus datos directamente desde el tablero de Qualaroo e importarlos a plataformas de análisis líderes como Tableau, Chartio o Google Studio.Utilice IBM Watson para el análisis del sentimiento de respuestas de comentarios de texto abierto, ahorrando tiempo y recursos a sus equipos.E integre sus comentarios en herramientas de marketing líderes como Hubspot, Salesforce y Marketo.

Aunque es fácil de implementar, el verdadero poder de Qualaroo proviene de su capacidad para integrarse profundamente con su aplicación para comprender mejor lo que sus usuarios están haciendo en el momento.

Con solo unas pocas líneas de código, puede implementar una plataforma de comentarios en tiempo real en su sitio web o aplicación móvil.  Los proveedores de encuestas típicos van directamente a las preguntas sin contexto. Pero el contexto es donde Qualaroo brilla, apuntando a sus clientes basándose en acciones específicas, patrones de comportamiento, eventos, ubicaciones, cookies de navegador o datos transmitidos desde sus aplicaciones.

 

 

¿A quién está dirigido Qualaroo?

Qualaroo imágenes | Qualaroo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Qualaroo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Qualaroo


Características y Funciones de Qualaroo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Qualaroo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Qualaroo

Limpiar