¿Qué es Propel PIM Software?

Propel PIM es la única solución PIM del mundo nativa de la plataforma Salesforce, por lo que puede conectarse fácilmente con Sales Cloud, CPQ, Commerce Cloud (CloudCraze) y otros puntos finales para un enfoque omnicanal integral, además Propel proporciona un historial de cambios gráficos para todos sus SKU y atributos, una colaboración fácil para todos los involucrados en las actualizaciones de productos y un alto grado de flexibilidad para mantenerse al día con sus líneas de productos en evolución.

Características y Beneficios de Propel PIM Software:

  • Los productos del futuro se están construyendo sobre el software enfocado en la colaboración de Propel: Propel ayuda a los ingenieros, marketing, ventas, socios, clientes y todos los interesados ​​a colaborar en cada pieza de información del producto necesaria para que sus productos pasen del concepto y la etapa de desarrollo a las manos del cliente.
  • COLABORACIÓN DE PRODUCTOS STREAMLINES ROLLOUT A TODOS LOS CANALES Acelere sus ventas omnicanal implementando los últimos cambios de productos en todos sus canales, catálogos y regiones. Administre de forma inteligente los cambios en los atributos del producto, los datos de precios, las especificaciones de marketing y más.

     

  • Gestión de la información del producto INTEGRACIÓN DE DATOS INCONSÚTIL REDUCE LOS ERRORES EN EL CAMPO Datos agregados de múltiples fuentes y proveedores. Realice cambios en los atributos del producto y despliegue la información más reciente en los catálogos de productos, canales y equipos de ventas correctos.

     

  • LAS VENTAS Y LA ACTIVACIÓN DEL CANAL ASEGURAN LA PREPARACIÓN DEL CANAL Certifique a sus equipos de ventas, distribuidores y socios sobre la información, promociones y capacitación de productos más recientes. Seguimiento de quién ha sido entrenado en las últimas actualizaciones de productos.
  • Empuje sin problemas contenido, datos, categorías de productos, activos de productos y más a sus distribuidores con solo un clic
  • Rápidamente a bordo de los proveedores con información actualizada de productos y formaciones.
  • Organice todos los activos y garantías de sus productos en una ubicación centralizada .
  • Deshágase de las hojas de cálculo y realice cambios en un lugar a los atributos del producto en cada canal.

Software similares a Propel PIM Software

Características y Funciones de Propel PIM Software

Detalle e información de Propel PIM Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Propel PIM Software

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading