¿Qué es Prokey ERP?

Prokey ERP es un Sistema de Gestión Integral para Empresas, diseñado con tecnología de última generación. Cuenta con todos los módulos necesarios para el funcionamiento de una empresa de cualquier ramo y dimensión. Prokey ERP fue creado para responder a las diferentes necesidades y políticas de cada sector de la compañía, orientado a la eficiencia y agilidad de los procesos diarios. Por su arquitectura abierta, cuenta con la posibilidad de acceder a los registros de manera libre e independiente.

Prokey ERP es un sistema Cliente/Servidor desarrollado en lenguajes de última generación sobre bases de datos relacionales. Su estructura de desarrollo orientada a servicios, le otorga alta flexibilidad y velocidad de adaptación a los circuitos operativos de cualquier industria, asegurando su permanente actualización tecnológica. La información de su empresa estará almacenada con la robustez y seguridad que proveen las Bases de Datos líderes. Podrá incorporar nuevos usuarios ilimitadamente sin resentir su eficiente performance.

Para empresas con alta exigencia en su operación de ventas y atención al cliente, Prokey ERP es la herramienta ideal. Contiene un completo Sistema para el Seguimiento y Atención al Cliente (CRM – Customer Relationship Management) que alimenta a cada proceso del Módulo Ventas. Es especialmente atractivo para mayoristas, importadores y compañías dedicadas a la distribución y logística que trabajan con una gran cantidad y variedad de artículos, y con una extensa y variada cartera de clientes.

Permite armar y cerrar un pedido de varios ítems, asesorando eficientemente al cliente, mientras se mantiene una conversación telefónica continua, sin demoras y sin papeles. Al cortar la comunicación, el pedido queda grabado y listo, esperando las autorizaciones gerenciales. Facilita el rápido asesoramiento al cliente sobre una muy amplia diversidad de productos, mostrando previamente una “radiografía” completa del mismo, que lo describe en una sola pantalla.

Características de Prokey ERP

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Prokey ERP

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0