Prime ERP logo

Prime ERP

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Prime ERP?

 

Prime ERP es un software de administración empresarial en la web, de interfaz sencilla y estandarizada, y está orientado a las pequeñas y medianas empresas.

Prime ERP cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, compras, almacén, producción, facturación electrónica, puntos de venta y Ecommerce. Este completo sistema soporte múltiples monedas y múltiples empresas que pueden trabajar de forma independiente o compartir maestros de clientes, almacén y proveedores; además está integrado con aplicaciones móviles que facilitan el proceso de venta.

Prime ERP administra cotizaciones, pedidos y facturación, registra devoluciones de cliente, percepciones y retenciones, y analiza informes comparativos de Ventas. Administra tus ordenes de compra, provisiona documentos. Registra devoluciones a tus proveedores. Además, mantiene el control de cuentas por cobrar y por pagar, vencimientos, aplicación de notas de crédito, anticipos, pagos bimoneda, y ajustes por pagos en moneda extranjera.

Con Prime ERP, podrá tener el control en tiempo real de las órdenes de producción, reporte de ruta de producción, programación de OP’s y programación de fechas de entrega e productos a almacén. Control de costos fijos, variables y mano de obra al destajo. Además, el módulo de contabilidad le permite la generación de libros electrónicos PLE y PDTs, actualizado permanentemente según requerimientos de SUNAT.

¿A quién está dirigido Prime ERP?

Prime ERP imágenes | Prime ERP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Prime ERP precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Prime ERP


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Prime ERP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Prime ERP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Prime ERP

0
0 Opiniones | Prime ERP
Limpiar