Compara Primavera EAM con software similares

¿Qué es Primavera EAM?

Primavera EAM es un software de gestión de activos empresariales centrado en brindar soluciones a los negocios que permite conocer en detalle cada uno de los Activos de una empresa: desde los valores y parámetros de amortización y plusvalías reinvertidas, hasta los proyectos de financiación y seguros, encontrará herramientas sencillas e intuitivas para el registro de adquisiciones, cálculo de amortizaciones, registrar revalorizaciones, pérdidas por deterioro, registro de reparaciones, enajenaciones y bajas.

Con Primavera podrá gestionar desde el punto de vista fiscal y contable el patrimonio de la empresa puede ser fácil cuando se escogen las herramientas adecuadas. Todas las operaciones de Marketing y Preventa, procesamiento de Ventas, servicio Postventa y Fidelización de clientes están integradas. De este modo puede crear y ejecutar estrategias comerciales más rentables.

Beneficios de Primavera EAM:

  • Podrá transformar la información de los clientes y de los potenciales clientes en oportunidades de negocio. La solución le ayuda a crear un calendario de actividades diarias, alineadas con los objetivos, facilitando el seguimiento de cada oportunidad.
  • Con esta solución es muy fácil obtener un control financiero de los Proyectos/Obras en curso. La organización intuitiva de la información le permite conocer detalladamente cada Proyecto/Obra, gestionar presupuestos, seguir su evolución y estimar los costes.
  • Gestiona automáticamente el procesamiento de salarios y otras remuneraciones, sistemas contributivos y retenciones, comisiones, indemnizaciones, entre otras.
  • Reduzca los costes de producción con una solución que agiliza los procesos de fabricación, desde la adquisición de materias primas, pasando por la subcontratación y recepción del material acabado, hasta la expedición.
  • Automatización de la Gestión de Cartera y de los Movimientos de Tesorería le permite gestionar las disponibilidades y responsabilidades financieras de su empresa con el máximo rigor y eficiencia.
  • Encontrará las herramientas de apoyo a los pedidos, automatismos de cálculo de necesidades, y mecanismos de control de stocks que ayudan a planificar con precisión las cantidades a pedir a los proveedores, o a producir internamente, para poder responder con la máxima eficiencia a los pedidos de sus clientes.

Descargas Primavera EAM

Software similares a Primavera EAM

Características y Funciones de Primavera EAM

Detalle e información de Primavera EAM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Primavera EAM

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading