¡Ayuda a otros usuarios!

PowerSchool es un sistema de soluciones escolares unificadas, con el fin de impulsar las operaciones de la escuela y, mejorar la experiencia del estudiante. PowerSchool es la mejor plataforma robusta de su clase, diseñada para optimizar las operaciones escolares, proporcionar información valiosa sobre las operaciones y el rendimiento en el aula, capacitar a los docentes e impulsar el crecimiento estudiantil.

Eliminar ineficiencias en las operaciones escolares y liberar fondos y recursos para reasignación. Capture datos valiosos para obtener información granular y de gran formato para identificar soluciones efectivas a las necesidades específicas de su escuela. Dedique más tiempo a la instrucción con nuestro aula unificada.

PowerSchool le ofrece administrar sus calificaciones de clase, asistencia, instrucción, comunicación e informes, todo en un solo lugar. Simplifique las comunicaciones para impulsar la participación de padres y alumnos, y mejore los resultados de los estudiantes con informes en tiempo real. Cree evaluaciones fácilmente y bríndelas a su manera para obtener conocimientos clave sobre el dominio del alumno.

El sistema de información estudiantil mejora la eficiencia K-12. Saque provecho de nuestra biblioteca de PowerSchool SIS Reports preconstruidos o construya la suya propia para cualquier cosa, desde la asistencia hasta la programación y la demografía. Debido a la plataforma SIS de PowerSchool, la interacción con todas las partes involucradas se ha simplificado, por lo que es el sistema de información para estudiantes más fácil de usar en el mercado.

Los Informes PowerSchool SIS proporcionan con precisión información crítica del distrito a pedido. Nuestras sólidas funciones de Informes SIS facultan a las escuelas y los distritos a informar sobre cualquier cosa, desde la programación hasta la asistencia, la disciplina y más. Administre el cumplimiento, la intervención y todos los servicios de educación especial utilizando una solución poderosa y totalmente personalizable.

Software similares a PowerSchool

Detalle e información de PowerSchool

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PowerSchool?
¿Qué opinas de PowerSchool?

Opiniones de PowerSchool

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de PowerSchool

Proveedores de consultoría de PowerSchool más valorados

Loading