¿Qué es POSmart BI?

POSmart BI, Inteligencia de Negocio: Integración de datos de punto de venta con datos internos para fabricantes de CPG.

Relational Solutions, POSmart Enterprise Demand Signal Repository es una solución de clase mundial para los fabricantes de bienes de consumo que mejorará drásticamente las eficiencias empresariales al maximizar las ventas al tiempo que optimiza la planificación de la demanda y la gestión de inventarios.

POSmart BI fue diseñado con flexibilidad en mente. Utiliza las reglas comerciales de “mejores prácticas” de la industria diseñadas con muchos años de experiencia y más de 100 implementaciones. Haga clic para obtener el folleto.

El motor de análisis e integración de datos POSmart extrae los datos de demanda (datos del escáner de punto de venta minorista) con sus conectores de datos específicos del minorista integrados. POSmart permite la automatización de la integración de los datos del punto de venta con los datos internos provenientes de los sistemas ERP.

Con POSmart Inteligencia de Negocio, los fabricantes de CPG pueden integrar los datos de envío de SAP con los datos de punto de venta de Walmart, CVS, Target, Tesco, Ahold, Loblaw y prácticamente cualquier otro minorista. POSmart permite la integración de datos maestros internos y datos sindicados, luego aplica la tecnología Dynamic Matching Technology y los algoritmos de la industria para validar y armonizar los datos que brindan la información procesable que necesita para cambiar su forma de hacer negocios. Con el motor de integración POSmart, BlueSky Integration Studio (BIS), podemos integrar otras fuentes de datos, incluyendo datos de fidelidad, charla en los medios sociales, datos de mercados emergentes, datos de distribuidores, archivos EDI, datos de RetailLink y mucho más. POSmart es una arquitectura abierta diseñada para crecer y cambiar con el negocio. Es independiente de la base de datos, fuente de datos independiente, incluso portátil.

También permitimos que otras herramientas de consulta como Cognos, Business Objects, Qlik, Access e incluso Excel accedan y consulten la base de datos POSmart Inteligencia de Negocio. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics. Qlik, Access e incluso Excel acceden y consultan la base de datos POSmart. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics. Qlik, Access e incluso Excel acceden y consultan la base de datos POSmart. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics.

Características de POSmart BI

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a POSmart BI

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0