¿Qué es POS Colombia?

El software POS Colombia por su sigla Point Of Sale (Punto de venta) es un programa para tiendas, micromercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado entre otros, que desean sistematizar el control de sus ventas, e inventario. Es un programa para facturación y para administrar su comercio.

Este sistema POS Colombia ha sido creado en Bucaramanga por el equipo de desarrollo de PromWebSoft. ¿Es el software POS Colombia un sistema de contabilidad? Un software contable está dirigido a contadores y asistentes contables.

Un Software POS está dirigido al propietario del negocio y cualquier usuario puede entenderlo. Además un software POS como Software POS Colombia genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN facilitando los datos que el contador público necesita.

Este software POS es una aplicación web que puede instalarse en el equipo de su casa, en una red o en internet. Cuando se instala el programa POS Colombia en un equipo que está conectado en red con otros equipos, cada equipo puede servir de caja y/o utilizar el software POS simplificando su uso y reduciendo costos.

¿Es un programa para facturación? La respuesta corta es sí. A pesar de que tiene muchas más funciones, POS Colombia es muy fácil de usar y puede ser utilizado simplemente como programa de facturación. Esta aplicación genera, imprime y guarda el historia de sus facturas.

¿Es un programa de inventarios?Un software POS no es un software especializado en inventarios. Aunque a veces es utilizado solo para control de inventarios dado que sí cuenta con funciones de control de inventario.

Software similares a POS Colombia

Características y Funciones de POS Colombia

Detalle e información de POS Colombia

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de POS Colombia

10.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • Mateo Navarro
    Mateo Navarro
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Permite la administración de inventarios. Gestiona la base de datos de clientes. Admite diferentes formas de pago. El motor de búsqueda de los productos al vender es muy práctico y veloz; bien sea con lector de códigos de barras o no, es igual de cómodo. ventas y el inventario, y soporta las cajas simultáneamente con una sola instalación

    - CONS

Loading