Populi Gestión Escolar logo

Populi Gestión Escolar

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Populi Gestión Escolar?

Populi es un sistema de gestión de información universitaria alojado en la web que cubre temas académicos, admisiones, facturación, biblioteca y donaciones.

Cubre académicos, admisiones, facturación, personas, informes, biblioteca y mucho más. El correo electrónico y el calendario integrados completan la imagen. Con Populi, la integración significa que trabajan juntos. Entonces, todos en tu universidad comparten información en tiempo real. Los flujos de trabajo comunes son más rápidos. La información duplicada está hecha para. Populi integra la administración de la universidad en formas útiles y significativas, y lo hace sin complementos, descargas ni nada más.

Populi ofrece acceso para todos (personal, profesores, estudiantes, prospectos) porque el software simplemente hace más cuando todos pueden usarlo. Los estudiantes pueden registrarse para cursos. Los prospectos pueden completar aplicaciones. La facultad puede enviar calificaciones con un clic. El personal de admisiones puede ejecutar informes. Además de todo lo que el registrador y otros altos mandos pueden hacer.

Combina información del estudiante y aprendizaje en línea. Automatiza el registro del curso y la presentación de calificaciones. Hace que los profesores, el personal y los estudiantes estén en el mismo sistema. Populi te permite hacer más con tu información académica y hace que sea más fácil de usar que nunca. Coloque la oficina financiera y el registrador en la misma página. Configura cursos El ecónomo establece la matrícula y las tarifas. Y cuando los estudiantes se registran para los cursos, Populi automatiza la facturación. Populi comparte la información correcta para que todos puedan enfocarse en su trabajo.

Conozca a sus solicitantes y prepárelos para su escuela. Diseñe aplicaciones que recopilan toda la información que necesita, desde información de contacto hasta referencias de terceros. Personalícelos para diferentes programas académicos y propósitos. Puede incorporar formularios de solicitud y obtener que los solicitantes comiencen directamente desde su sitio web.

¿A quién está dirigido Populi Gestión Escolar?

Populi Gestión Escolar imágenes | Populi Gestión Escolar videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Populi Gestión Escolar precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Populi Gestión Escolar


Características y Funciones de Populi Gestión Escolar angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Populi Gestión Escolar?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Populi Gestión Escolar

Limpiar