¡Ayuda a otros usuarios!

Encuesta a tu manera de crear tus encuestas que coincidan con tu marca , presupuesto y visión por medio de Polldaddy. Crea impresionantes encuestas en línea ilimitadas, con respuestas ilimitadas. Use el editor de encuestas para crear encuestas de manera rápida y fácil. Reúna las respuestas a través de su sitio web, correo electrónico, su dispositivo iOS o a través de cuentas de redes sociales.

Editor de encuestas de Polldaddy es fácil de usar.Cree encuestas con facilidad utilizando nuestro editor avanzado. Elija entre 14 tipos de preguntas, incluidas la opción múltiple, el texto libre y las escalas de Likert .

Personaliza tus looks usa su magia de CSS para personalizar el aspecto de sus encuestas. Cambie la fuente, el tamaño, el color y agregue HTML, imágenes y videos.

Con Polldaddy recoge respuestas en todas partes envíe por correo electrónico el enlace de la encuesta a su audiencia, utilícelo en un banner en su sitio web o use nuestra aplicación iOS para recopilar respuestas en cualquier lugar.

Polldaddy te da potentes Informes y filtrado.Mire sus resultados en tiempo real a medida que entran. Cree filtros para analizar sus datos e informes para compartirlos. Exporte la bondad de los datos brutos a Excel, PDF, CSV, Google Docs y formato XML.

Encuestas ilimitadas, respuestas ilimitadas. Utilice el editor de encuestas para crear encuestas de forma rápida y sencilla. Recopile respuestas a través de su sitio web, correo electrónico, dispositivo iOS o cuentas de redes sociales.

 

 

Software similares a Polldaddy

Detalle e información de Polldaddy

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Polldaddy?
¿Qué opinas de Polldaddy?

Opiniones de Polldaddy

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Polldaddy

Proveedores de consultoría de Polldaddy más valorados

Loading