¿Qué es Platfora?

Platfora hace que Hadoop sea increíble. Los usuarios finales obtienen la potencia de los datos con BI en memoria. No se requiere ETL o almacén de datos. Nota: Platfora fue adquirida por Workday en 2016 y ahora es parte de Workday Prism Analytics.

Con Workday Prism Analytics, puede traer datos a escala desde cualquier fuente y prepararlos, analizarlos y compartirlos de manera segura con su organización. ¿El resultado? Obtiene todos los conocimientos que necesita para generar mejores resultados comerciales.

Produzca y comparta información comercial con cualquier persona de su organización. Use los permisos de seguridad de Workday en cualquier dato para controlar quién ve qué. Visualice el análisis financiero y de personas contextualmente y actúe en sus aplicaciones.

Genere ideas rápidamente con una interfaz de arrastrar y soltar. Colabore en paneles de descubrimiento para iteraciones más rápidas. Publique y comparta visualizaciones como informes de Workday.

Traiga todos los datos que necesita para enriquecer sus finanzas y análisis de recursos humanos. Workday proporciona administración de datos en la nube para que pueda almacenar, procesar y proteger cualquier información.

Gobernar datos en Workday Prism Analytics es fácil. Nuestro único modelo de seguridad le permite administrar de manera centralizada los permisos y cambiar quién puede acceder a datos específicos.

 

Software similares a Platfora

Características y Funciones de Platfora

Detalle e información de Platfora

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Platfora

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading