¿Qué es Pitchly?

Pitchly es una base de datos de transacciones en la nube para que los profesionales asesores de acuerdos graben y compartan inteligencia de transacciones y lápidas fácilmente. Abogados, banqueros, consultores de gestión y contadores utilizan Pitchly para registrar información sobre transacciones que conducen a asesorar mejor a los clientes y comercializar su experiencia a los posibles clientes. Pitchly hace que sea fácil distribuir, auditar y manipular esta información mientras se automatizan las piedras sepulcrales de transacciones para comercializar fácilmente la experiencia de la firma.

Diseñe un conjunto de plantillas de lápidas que usan información de su base de datos para crear automáticamente una lápida sepulcral para cada registro de experiencia.

Exportar lápidas directamente a PowerPoint y Word, o como archivos de imágenes. Sincronice lápidas directamente a su sitio web.

Cree plantillas de CV seleccionando los campos de la base de datos en el diseñador y aplique la plantilla a un registro en su base de datos para generar automáticamente un CV.

Busque, organice, organice y exporte CV de equipo y exporte a PowerPoint y Word.

Diseña una plantilla usando objetos estándar y campos de la base de datos. ¡Asigne una plantilla de estudio de caso a cada registro de la base de datos para llenar automáticamente el contenido!

Cree una biblioteca de formularios seleccionando y arrastrando los campos de la base de datos para que los usuarios los ingresen.

Incluya el requisito de aprobador del formulario de entrada, para evaluar los formularios enviados y apruebe antes de enviarlo a la base de datos.

Pitchly es una plataforma líder de servicios de contenido en la nube para que los profesionales de fusiones y adquisiciones organicen y activen su propiedad intelectual. Pitchly proporciona un servicio de base de datos robusto y fácil de usar para registrar la experiencia propia activando esta información para que los trabajadores del conocimiento ganen más clientes.

Software similares a Pitchly

Características y Funciones de Pitchly

Detalle e información de Pitchly

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Pitchly

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading