PerfectGym logo

PerfectGym

0 / 5 (1 comentarios)

¿Qué es PerfectGym?

PerfectGym es un software de gestión, personalizado todo en uno. PerfectGym ofrece control de acceso, gestión en otras palabras es un sistema todo en uno con el podrás aumentar el valor de tu centro y así alcanzar los objetivos de tu negocio.

 

A continuación te presentamos las funciones de PerfectGym:

  • Registro autoservicio: Con la que aumentarás la satisfacción del cliente con un sencillo registro propio o familiar, reserva de clases, entrenamientos personales e instalaciones, pagos y más.
  • Portal del cliente: Brinda a los socios el control total de sus cuotas. Proporciona un portal del cliente adaptable a cualquier dispositivo para reservas de clases, instalaciones y entrenamientos personales, registros y pagos sobre la marcha.
  • Kiosko: Una solución de autoservicio para socios tanto nuevos como actuales, para crear, gestionar o actualizar todas sus tareas relacionadas con su contrato o cuota.
  • Aplicación Móvil: Brinda a tus socios la oportunidad de maximizar su rendimiento en materia de fitness gracias a los entrenadores y las instalaciones.
  • Aumente la Retención de Clientes: Gracias a las herramientas de análisis avanzadas puede aumentar la tasa de retención e mantener los socios enfocados en sus resultados.

¿A quién está dirigido PerfectGym?

PerfectGym imágenes | PerfectGym videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PerfectGym precios en México

Funcionalidades y características de PerfectGym


Características y Funciones de PerfectGym angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PerfectGym?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PerfectGym

Limpiar