¿Qué es PerfectGym?

PerfectGym es un software de gestión, personalizado todo en uno. PerfectGym ofrece control de acceso, gestión en otras palabras es un sistema todo en uno con el podrás aumentar el valor de tu centro y así alcanzar los objetivos de tu negocio.

A continuación te presentamos las funciones de PerfectGym:

  • Registro autoservicio: Con la que aumentarás la satisfacción del cliente con un sencillo registro propio o familiar, reserva de clases, entrenamientos personales e instalaciones, pagos y más.
  • Portal del cliente: Brinda a los socios el control total de sus cuotas. Proporciona un portal del cliente adaptable a cualquier dispositivo para reservas de clases, instalaciones y entrenamientos personales, registros y pagos sobre la marcha.
  • Kiosko: Una solución de autoservicio para socios tanto nuevos como actuales, para crear, gestionar o actualizar todas sus tareas relacionadas con su contrato o cuota.
  • Aplicación Móvil: Reúne datos dsignificativos de tus socios que pueden ser utilizados para proporcionar una experiencia de cliente más satisfactoria, al mismo tiempo que brinda a tus socios la oportunidad de maximizar su rendimiento en materia de fitness gracias a los entrenadores y las instalaciones.
  • Aumente la Retención de Clientes: Gracias a las herramientas de análisis avanzadas puede aumentar la tasa de retención e mantener los socios enfocados en sus resultados.
  • Previsión de tasas de cancelación: Acumula datos detallados sobre el comportamiento de los socios para predecir las tasas de retención y cancelación de socios individuales o grupos.
  • Pagos Recurrentes: Trabajamos con varios proveedores de pagos de todo el mundo para ofrecerte la posibilidad de trabajar con diferentes formas de pago incluyendo: pagos online, pagos móviles en un solo clic, pagos periódicos, cargos en tarjeta de crédito, transferencia de moneda extranjera, pagos por teléfono, etc.
  • Centro de automatización: Envía mensajes automáticos, opcionalmente, después de cada evento que sucede en el club y en el momento oportuno para maximizar el compromiso y la retención.
  • Ventas & Marketing: Aumente sus ventas e rendimiento de marketing gracias a la plataforma diseñada especialmente para su negócio.
  • Punto de venta: El software de PerfectGym es fácil de usar para tus empleados que se integra fácilmente con los equipos de tu recepción para eliminar colas y facilitar la experiencia de tus empleados y clientes.
  • Recomendaciones de clases: ¿No sabe qué clases programar o cuándo? El módulo de BI recomendará cambios de clases según el comportamiento de los usuarios, sus aficiones y otros atributos para aumentar la asistencia y el compromiso.
  • CRM: Maximiza tu potencial de adquisición con nuestras herramientas de generación de clientes potenciales y convierte a tus potenciales clientes en clientes.

Software similares a PerfectGym

Características y Funciones de PerfectGym

Detalle e información de PerfectGym

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PerfectGym

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
  • julieta bianchi
    julieta bianchi
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    2
    Usabilidad
    1
    Servicio al cliente
    1
    Precio Calidad
    1

     

    + PROS:

    muchos features

    - CONS:

    Me robaron 800 dolares!. Me dijeron que con el sistema iba a poder setear de determinadas maneras mi centro fitness y fue mentira, no me respondian los mails o llamadas.
    Genera miles de membresias y facturas duplicadas que no podes eliminar, no hay relacion con el seguimiento de alumnos, es como un word, vas poniendo y agregando cosas, no te permite editar, pero lo PEOR ES QUE TE ROBAN, NO TE DAN SOPORTE! y TE MIENTEN!
Loading