¿Qué es Fit Cloud?

Fitcloud es una plataforma informática en la nube diseñada para gestionar un gimnasio, club deportivo o centro de entrenamiento. Con este software para gimnasios podrás tener el control de toda la información de tu negocio gracias a sus módulos y a sus catálogo de controles de acceso a las instalaciones.

A través de la web corporativa tendrás una recepción virtual totalmente abierta a los socios las 24 horas del día. Este sistema funciona a través de una única base de datos, cifrada en la nube, y cuenta con dos tipos de acceso diferenciados: personal del centro deportivo y clientes.

El software Fitcloud de gestión es una herramienta con la que podrás tener el control de toda tu instalación o club. En ella se encuentra todas las prestaciones habituales de un software de gestión tradicional (base de datos de clientes, cobros, recibos, caja, tarifas…) más toda una variedad de herramientas que funcionan como complemento para obtener así todo el rendimiento de una gran base de datos (estadísticas, filtros avanzados, herramientas de micromarketing, segmentación, CRM, formularios, etc.).

Características de Fitcloud:

  • Software de gestión.
    El sistema más potente del mercado para toda la gestión informática de gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.
  • Web Corporativa.
    Su empresa necesita tener una buena presencia en internet, acorde con sus servicios. Desde nuestro sitema tendrá el control del contenido de su web, tanto textos e imágenes como menús, enlaces…
  • Control de acceso.
    Podemos ofrecerle un amplio catálogo de controles de acceso de gran calidad.
    Huella dactilar, proximidad, torniquete, puerta corredera… Todas las opciones posibles.
  • Recepción Virtual.
    Mantenga su recepción abierta para sus clientes 24 horas al día 365 días del año y accesible desde todos los puntos del planeta.

Controles de acceso.
Para poder tener el control de acceso a su instalación Fitcloud ofrece una amplia gama de barreras y tornos, aunque también puede adaptar a puertas correderas o de cerradero. Para otorgar el acceso, se le ofrecen diferentes tecnologías: huella dactilar, todo tipo de soportes de proximidad (tarjetas, llaveros, pegatinas…) y código.

Su control de acceso le tiene que dar toda la información necesaria de franjas de utilización, tiempo, horas valle, etc. Y poderlas así cruzar con todos los datos obtenidos del sistema de gestión.

Web Corporativa.
Fitcloud es un sistema que posee una web elaborada a medida (incluso puede facilitar usted los diseños con una empresa aparte), que controlará desde el gestor de contenidos integrado en el mismo software. Es decir, sin tener que abrir otra web u otro programa, podrá modificar o actualizar todas las secciones y renglones que le interese de su sitio en internet.

La web, está diseñada específicamente para tener un gran posicionamiento, y así lo constatan las webs realizadas con este increible sistema.

 

 

Características de Fit Cloud

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Fit Cloud

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0