Trainingym logo

Trainingym

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Trainingym?

Trainingym es un gran software diseñado para gimnasios en lenguaje español que consigue unificar todos los procesos para así lograr ahorrar tiempo. Este sistema se integra con los principales programas de facturación de centros deportivos. Permitiendo tanto el alta instantánea de socios como la modificación de datos. También logra sincronizarse con los tornos que dan acceso a la instalación, validando sesiones y controlando comodamente la asistencia.

Trainingym procesa rápidamente todos servicios que se ofrecen en el gimnasio y analiza el cuestionario realizado al usuario, de esta forma el sistema consigue generar automáticamente una rutina. Ofrece también al instructor la opción de crear o modificar los entrenamientos.

Trainingym cuenta con app de gestión de gimnasios tanto para Android como en iOS.

Trainingym es un software dirigido a centros deportivos, clubes y gimnasios enfocado en ofrecer soluciones efectivas con las que lograrás mejorara notablemente la productividad y la experiencia del cliente. En 2015 comienza la expansión internacional y actualmente ya son más de 1200 clubes en 18 países los que prosperan gracias a Trainingym.

Resalta el hecho de que Trainingym te ofrece un protocolo de fidelización con un proceso de inducción acorde a tus recursos. El cliente cumplirá sus objetivos y aumentará en un 30% su vida media en tu gimnasio. Además, potenciarás la productividad de todo el staff.

Características que brinda Trainingym:

  • Entrevista inicial. Realiza una entrevista inicial a los clientes y un análisis corporal a través del pesaje en la báscula de bioimpedancia.
  • Análisis corporal. Lleva a cabo un seguimiento de composición corporal realizando pesajes a tus clientes de manera periódica para comprobar su evolución y potenciar la fidelización.
  • Plan de entreno. La era digital ha llegado. Ofrece a tus clientes un plan de ejercicio personalizado y multiplataforma: app, kioscos y pdf. Marca un calendario y renueva la rutina para ver su progreso.
  • Actividades colectivas. Sabemos que las actividades colectivas son el servicio estrella para gran parte de tus clientes. Por eso, es vital poder recomendarle aquellas que se adapten a su objetivo y ponérselo fácil a través de las reservas de la app, kiosko o web.
  • Seguimiento.
  • Mide la evolución y las expectativas de tu cliente mediante el seguimiento de su composición corporal.
  • Interactúa. Fomenta las interacciones entre el staff y el cliente para aumentar el tiempo de permanencia. Comunícate con tus clientes de manera personalizada y realiza encuestas de valoración comprobando la calidad de tus servicios.

¿A quién está dirigido Trainingym?

Trainingym imágenes | Trainingym videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Trainingym precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Trainingym


Características y Funciones de Trainingym angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Trainingym?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Trainingym

Limpiar